Maxi237

Que no te despidan nunca en futbol manager 2019

Recommended Posts

Hola a todos... quiero saber como hay que hacer para que no te hechen o despidan nunca en los equipos que dirigis? Me refiero a que dirijas siempre en el equipo que agarre como se hace eso? Hay algun editor para descargar? Gracias espero sus respuestas de ayuda chicos.. 

Está el editor interno el cual te hace insustituible que está unos 75 pesos argentinos. Si haces las cosas bien nunca hay manera de la cual te echen

• Like 1

No sé si responde a tu pregunta, pero si te despiden siempre puedes "Añadir nuevo manager" (en el menú FM) y elegir el mismo equipo para seguir dirigiéndolo. Te retiras desde la pantalla del manager despedido y aquí no ha pasado nada.

• Thanks 1

Muchas gracias por responder.. a lo que voy es que si haces mala temporada y la directiva te despide..quiero volver a dirigir el equipo para siempre...

El hace 1 hora, Maxi237 dijo:

Muchas gracias por responder.. a lo que voy es que si haces mala temporada y la directiva te despide..quiero volver a dirigir el equipo para siempre...

Hay que currárselo jajaja si no te quiere la directiva, no hagas sufrir a los aficionados

• Like 1
  • Haha 1

El hace 1 hora, albxrto dijo:

Hay que currárselo jajaja si no te quiere la directiva, no hagas sufrir a los aficionados

Jajajsj hare lo posible para llegar a lo alto siempre y cuando este de por vida en el equipo ajajaj

El En 15/2/2019 at 2:37, Maxi237 dijo:

Hola a todos... quiero saber como hay que hacer para que no te hechen o despidan nunca en los equipos que dirigis? Me refiero a que dirijas siempre en el equipo que agarre como se hace eso? Hay algun editor para descargar? Gracias espero sus respuestas de ayuda chicos.. 

Para ello necesitas un editor en tiempo real, existen dos que yo sepa, el que trae el juego denominado In-game editor y el FMRTE (Football Manager Real Time Editor). Ambos son de pago y rondan los 5€ cada uno por separado.

Si me preguntas por cuál de ellos, el mejor es el que trae el juego para que de menos bugs a la larga. Pero el más completo es el FMRTE.