Maxi237 Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 Hola a todos..Por ejemplo soy manager de boca juniors y me despiden... puedo volver a dirigir boca juniors añadiendo nuevo manager y seguir con lo que estaba la plantillas como deje en el otro manager despedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maatii Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 Mas conciso, imposible . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted February 20, 2019 Share Posted February 20, 2019 El En 17/2/2019 at 19:55, Maxi237 dijo: Hola a todos..Por ejemplo soy manager de boca juniors y me despiden... puedo volver a dirigir boca juniors añadiendo nuevo manager y seguir con lo que estaba la plantillas como deje en el otro manager despedido? Si, pero perdes tu experiencia, títulos, historial. Es bastante feo así. Bah, a mi me gustan mucho los números, je. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.