Nicoor1 Posted February 20, 2019 Share Posted February 20, 2019 Buenas a todos, tengo una duda importante que creo que mas de uno en este foro me podrán ayudar. Actualmente tengo una partida con San Lorenzo (Primera División Argentina) y estoy usando una 4-3-3 o 4-2-3-1, dependiendo si el rival se para con 2 o más jugadores en el mediocampo. Mi idea es tener un juego de posesión y ser el protagonista, carrileros en ataque y delanteros interiores en las bandas. La cuestión la tengo con los mediocampistas, que combinación recomiendan para este estilo de juego? 1 mediocampista más retrasado como Pivote Organizador, otro Centrocampista Todoterreno y otro como Organizador Adelantado es actualmente como estoy jugando, pero lo que me pasa es que muchas veces los 3 mediocampistas juegan muy juntos y quedan muy separados de mis extremos y mi delantero. Me gustaría que se cree una triangulación, o que mi mediocampista más habilidoso se encargue de llevar la pelota y distribuir el juego más arriba. Otra cuestión la tengo con el delantero, me gustaría que participe más en el juego, que rol vendría bien? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted February 20, 2019 Share Posted February 20, 2019 Prueba poniendo más arriba a un Centrocampista todoterreno y a un Mezzala que lleve el balón arriba, además en las personalizadas puedes hacer que se abran un poco a las bandas. El centrocampista más retrasado puede ser a elección de tu equipo, dependiendo del mejor rol de tu jugador para esa posición. A mí personalmente me gusta un Centrocampista recuperador o un Regista con el CRP por el CTT, aunque hay pocos jugadores que cumplan bien este rol. En la opción más ofensiva, el 4231, me gusta tener un Mediapunta o Delantero sorpresa si quieres algo más ofensivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.