Jump to content

Regional Preferente FM2019

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Estoy intentando editar unas cosas en la versión .10 y me saltan un error al probar reglas(1st leg match should not have a decider)Creo que alguna de las copas esta mal configurada.

El error que intentaba solucionar es que una de las regionales de Juveniles de Castilla y León no tenía configurado el ascenso a Nacional,lo que hace que desde uno de los dos grupos nunca ascienda ningún  equipo.

• 2 weeks later...

Muy buenas a todos! Acabo de descargar la versión Winter del parche, pero al ir a activar las ligas de España no me lo permite y aparece el mensaje "Se permite un máximo de 22 equipos para la liga 123, encontrados 23" y "se necesita un mínimo de 19 equipos para la Segunda B1, encontrados 18". ¿ALguien puede ayudarme? Gracias!

El En 12/7/2019 at 23:08, Benahoare dijo:

Muy buenas a todos! Acabo de descargar la versión Winter del parche, pero al ir a activar las ligas de España no me lo permite y aparece el mensaje "Se permite un máximo de 22 equipos para la liga 123, encontrados 23" y "se necesita un mínimo de 19 equipos para la Segunda B1, encontrados 18". ¿ALguien puede ayudarme? Gracias!

Me pasa lo mismo

El En 25/7/2019 at 4:18, Alber_Malaguista dijo:

Buenas tardes,

Acabo de bajar el parche y no me aparece para elegir la liga juvenil de división de honor...

¿Alguien me puede ayudar?

Solamente me aparecen hasta Regional preferente.

Un cordial saludo.

Hola,

No es posible elegir un equipo directamente. Si coges un primer equipo que tiene Sub-19 en División de honor los puedes entrerar pero de la otra manera no se puede.

El En 20/7/2019 at 13:18, deivis10 dijo:

¿Hay algún parche con los escudos hasta la preferente con los ids de este parche?.

Yo uso Metallic Logos, tienes de Primera hasta la gran mayoría de equipos de preferente (probado con este parche también).

El hace 10 horas, Giraldi dijo:

Yo uso Metallic Logos, tienes de Primera hasta la gran mayoría de equipos de preferente (probado con este parche también).

¿Donde está ese parche de logos?.. ¿contiene también los clubes creados en este parche?