Florian von Saltes Posted February 22, 2019 Author Share Posted February 22, 2019 (edited) Y acabo de ver otra cosa. En Stage 2 - AndA Acciones de destino - Fijar destino en liga sería un fase 1, y no un fase 0, como figura (creo) Edited February 22, 2019 by Florian von Saltes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 22, 2019 Author Share Posted February 22, 2019 @Jose_Bcn Gracias de nuevo, yo también es cuestión de localizar los posibles errores, y es lo que tú comentas, son muchas competiciones con multiples variables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 22, 2019 Share Posted February 22, 2019 (edited) Lo miro a ver que puedo hacer, lo has subido ya en el mismo post del principio? Vale edito, sí. Edited February 22, 2019 by Jose_Bcn 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 22, 2019 Share Posted February 22, 2019 (edited) . Edited May 15, 2021 by Guest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Estuve mirando al llegar a casa antes de cenar y no pude solucionarlo, a lo largo del día de hoy a ver que puedo hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 @Jose_Bcn He subido una nueva version. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo: @Jose_Bcn He subido una nueva version. Algún cambio? Justo estaba con el editor mirando y tocando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 Parece que lo de Andalucia, Ceuta y Melilla se ha solucionado, sigue pasando en la competicion de Valencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Como lo has hecho. Yo me estaba volviendo loco. A veces me hago mis estructuras reales con ligas que ya existen como las Feroe e inferiores o similares y no peta, pero claro, esto es muchísimo mas complejo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 (edited) Le puse una orden de destino en el playoff para la competición inferior de Ceuta y Melilla como destino. La verdad es que es un coñazo xD, no soy informático. Edited February 23, 2019 by Florian von Saltes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 (edited) Puedes meter captura? O la ruta de ejemplo donde has llegado hasta ahí. Edited February 23, 2019 by Jose_Bcn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts