Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 ¿Como se sube imagenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Creo que con algo externo, unas webs de esas que subes fotos ahí y las descargas luego, pero ahora mismo no me acuerdo como va Sabrías poner que ruta has seguido hasta esos play off? Para tomarla de ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 Otra solución sería desmontar las competiciones que estan en forma de grupo, y hacer competiciones propias de cada grupo y en Divisiones Regionales incluir todos los grupos. Por ejemplo un equipo de Valencia poner Regional Preferente Grupo 1, Regional Preferente Grupo 2, Regional Preferente Grupo 3, Regional Preferente Grupo 4. No se si me explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 Esta en acciones de destino en los playoff de Preferente stage And A y And B. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 O sea, eliminar y volver a estructurar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 Si, con grupos propios en vez de Grupo. Por ejemplo Valencia es una competicion de Grupo dividida en 4 grupos, sería hacer cuatro grupos individuales de Valencia, y añadir en Divisiones Regionales de los equipos dichos grupos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Es una locura de tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 Bueno, vere como lo soluciono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 También es un jaleo la cantidad de equipos B y C de las competiciones españolas, en otros países no pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Ahora encontré los stages, que ando estudiando el tema. Ya, ya, me dí cuenta de que es súper complejo, claro, yo las ligas que ``creo´´ y demás es mas sencillo que todo esto, con tanto play-off y reestructura de una temporada a otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted February 23, 2019 Author Share Posted February 23, 2019 (edited) @Jose_Bcn A modo de prueba: https://mega.nz/#!aMRlSCzD!XZPpJrnKylj9YyJwNcZ2_JdKk_WIozH4LAHzgKwjOmU He quitado lo de los equipos B en la misma competicion, parece que ahora, se produce correctamente los descensos/ascensos Edited February 23, 2019 by Florian von Saltes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts