Jump to content

Recommended Posts

Posted

D-finitive 433

Mágnífica táctica encontrada en FMscout que funciona tanto con equipos pequeños como grandes. El juego se disfruta muchísimo, con muchas ocasiones, gran posesión y goles fantásticos. No requiere entrenamientos específicos ni órdenes individuales, salvo en el caso de los delanteros interiores (adjunto pantallazo).

Yo cambio entre "Positiva" y "ofensiva" dependiendo del rival o si juego en casa o fuera.

¡Disfrutad!

Posted

Vaya, es que es de Steam y no sé como hacer para enlazarlo. Lo he intentado todo.

De todas maneras, tienes las posiciones y todas las órdenes en los pantallazos (incluídas las individuales para los delanteros interiores)

Seguiré intentándolo y algún día lo conseguiré...

Posted
El hace 19 horas, Paquito dijo:

Vaya, es que es de Steam y no sé como hacer para enlazarlo. Lo he intentado todo.

De todas maneras, tienes las posiciones y todas las órdenes en los pantallazos (incluídas las individuales para los delanteros interiores)

Si es una táctica de Steam a la te has suscrito, te aparecerá en la carpeta tactics, junto a tus otras tácticas. Lo único que tienes que hacer es subir ese fichero aquí.

Lo puedes hacer editando este mismo hilo de descarga. No hace falta que crees otro.

Posted
El hace 22 horas, Paquito dijo:

Amigo, muchas gracias por el aporte, pero en el pantallazo de las ordenes la formación es distinta. Supongo que la buena es la 4-3-3, pero pone 5-2-1-2...

Posted

@irhanmoro @mabormu ¡¡¡Arreglado todo!!!

Siento el desastre. Primera subida de un fichero :book2:

Cada vez disfruto más con ésta táctica. No se trata de que gane todo, ¡se trata de que tus jugadores juegan al FUTBOL (con mayúsuclas)!

• Like 1
  • 3 weeks later...
Posted

¿Qué tal va el pivote organizador en defensa? ¿Cubre las espaldas al equipo cuando se lanzan todos arriba? Yo juego con una táctica parecida pero en lugar de pivote defensivo uso medio cierre en defensa.

Posted

El medio cierre en defensa es un defensa más, pero no he visto que el pivote esté más arriba. Se adelanta para presionar a los contrarios, pero cubre bien su posición

Posted

Tenía un equipo para jugar con una táctica parecida y no lograba dar con la tecla, he probado esta y llevo 17 partidos sin perder (solo 3 empates), haciendo muchas más ocasiones que el rival.

Posted
El En 17/3/2019 at 18:25, SrAsdrubal dijo:

Tenía un equipo para jugar con una táctica parecida y no lograba dar con la tecla, he probado esta y llevo 17 partidos sin perder (solo 3 empates), haciendo muchas más ocasiones que el rival.

Y lo mejor es que el juego es muy divertido, sacando partido de los jugadores a saco. con algunas modificaciones según el rival, por supuesto

• 1 month later...
Posted

pues yo con el newcastle a la minima perdida de balón gol en contra, y da igual contra quien juegues, partidos de 32 disparos, 19 a puerta y 0 goles por contra el rival 4 tiros, 2 a puerta y 1 o 2 goles....