Jump to content

No encuentro la posición de Grizi


jggv

Posts Recomendados

Buenas,

 

estoy jugando con mi atleti y no encuentro la posición ni el rol ideal de Griezmann. Lo he intentado en varios roles y en distintos sistemas y no me funciona. Estoy jugando en un 4 2 3 1 y en 4 4 2 y el equipo está rindiendo muy bien, pero me jode tener a alguien cobrando 45 M y que no me rinda. Alguien que haya jugado con el atleti que me comprta su experiencia?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea así a priori, no he jugado con el atleti, pero de todas maneras, si nos pones un par de pantallazos de las tácticas y roles que estás utilizando nos podemos hacer a la idea. 

 

Supongo que en el 4-2-3-1 una buena posición para el puede ser Delantero Sorpresa. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola, he jugado varias temporadas con el Atleti con muy buenos resultados siendo Griezmann el jugador más importante, yo solía jugar con 442 asimetrico con griezman jugando de delantero completo en apoyo acompañando a un delantero presionante o defensivo. En ocasiones solía retrasarlo para que ayudara al centro del campo y lo colocaba como mediapunta en ataque o apoyo según la necesidad, en esta posición es importante que le pongas que se mueva entre lineas, que varíe la posición y que regatee más.

Espero te ayude, pero claro, sería interesante ver en que rol y en que posiciones juegan el resto para ver si es un problema de encaje de Griezmann o es otro el problema.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...