jaguirrep Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Holaaa Es posible que mi segundo equipo (Osasuna B) no tenga previstos partidos en toda la temporada? La unica forma es que yo mismo le ponga amistosos!! Qué os parece? Bug de los bugs? Un saludo, J
ESE CAI OE Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 No te preocupes, yo tb lo observé pero no pasa nada, si te fijas y una vez que empieza la liga le das a los jugadores del filial ponen que están jugando partidos de liga, es como si jugasen en divisiones inferiores pero no se muestran los partidos.
Ptx_Soccer Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 No te preocupes, yo tb lo observé pero no pasa nada, si te fijas y una vez que empieza la liga le das a los jugadores del filial ponen que están jugando partidos de liga, es como si jugasen en divisiones inferiores pero no se muestran los partidos. Por eso me gusta mas la liga de inglaterra, sale todo...
javier_83 Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Si, debe ser porque juegan partidos en division mas baja de las que escojiste
Hattori o ninja Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Claro. Imagina que cojes el Málaga sólo Primera división. La segunda no se juega (por tanto, tu filial tampoco es simulado) pero cuando acaba la LIga y descienden tres equipos, suben otros tres de Segunda. Y cuando en Alemania el Bayern o el Stuttfart ganan la Liga juegan Champions aunque no juegues la Liga alemana (y sus jugadores tienen medias porque han jugado partidos)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.