Jump to content

Osasuna B Sin Jugar Partidos

jaguirrep

Recommended Posts

Posted

Holaaa

Es posible que mi segundo equipo (Osasuna B) no tenga previstos partidos en toda la temporada? La unica forma es que yo mismo le ponga amistosos!!

Qué os parece? Bug de los bugs?

Un saludo,

J

Posted

No te preocupes, yo tb lo observé pero no pasa nada, si te fijas y una vez que empieza la liga le das a los jugadores del filial ponen que están jugando partidos de liga, es como si jugasen en divisiones inferiores pero no se muestran los partidos.

Posted
No te preocupes, yo tb lo observé pero no pasa nada, si te fijas y una vez que empieza la liga le das a los jugadores del filial ponen que están jugando partidos de liga, es como si jugasen en divisiones inferiores pero no se muestran los partidos.

Por eso me gusta mas la liga de inglaterra, sale todo...

Posted

Claro. Imagina que cojes el Málaga sólo Primera división. La segunda no se juega (por tanto, tu filial tampoco es simulado) pero cuando acaba la LIga y descienden tres equipos, suben otros tres de Segunda. Y cuando en Alemania el Bayern o el Stuttfart ganan la Liga juegan Champions aunque no juegues la Liga alemana (y sus jugadores tienen medias porque han jugado partidos)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...