Jump to content

Sistema de Ligas de Argentina - FM19 - BETA


Formato de los torneos.  

93 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Buenas @wasaki26971, primero que nada agradecer enormemente a tipos como vos y los demas que se la juegan año a año con este gran esfuerzo de sacar una BD argenta lo mas real y completa posible. Es un shock ver este incluida la liga de mi ciudad y de demas pueblos de la region litoral. A modo de critica constructiva o mejor dicho de aviso, fijate que en la quinta division suele crashear a menudo el juego y no se cual sera la condicion que lo provoca. Saludos y denle para adelante que es un proyectazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El En 28/3/2019 at 21:40, Ferguson dijo:

Queres descargar los escudos o el sistema de ligas?. El link de mediafire en la publicación es para bajar los logos de los clubes y te deriva al archivo WinRar. Te deja la carpeta "Argentine" y lo que contiene va en la siguiente ruta: Documentos>Sports Interactive>Football Manager 2019>Graphics>Logos. 

Para bajar la estructura de competiciones tenes que ir a la parte de descargas del FM19 en el foro y bajar el fichero. Eso va en Documentos>Sports Interactive>Football Manager 2019>editor data. 

 

A Mi no me aparece la carpeta grapichs, como hago para que se pongan igual los escudos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Freddy_Pincha dijo:

A Mi no me aparece la carpeta grapichs, como hago para que se pongan igual los escudos?

Podes añadir la carpeta manualmente. No hay problema si la carpeta no aparece, podes crearla vos mismo dentro de la carpeta de "Football Manager 2019". Después descargas los escudos y los pones adentro.

Ya instalado vas a Preferencias (opciones)y a la pestaña Interfaz. Desmarcas la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcas "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Confirmas la modificación de la configuración y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Ferguson dijo:

Podes añadir la carpeta manualmente. No hay problema si la carpeta no aparece, podes crearla vos mismo dentro de la carpeta de "Football Manager 2019". Después descargas los escudos y los pones adentro.

Ya instalado vas a Preferencias (opciones)y a la pestaña Interfaz. Desmarcas la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcas "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Confirmas la modificación de la configuración y listo.

Muchas gracias! Confirmé eso y despues no vuelvo a poner eso del cache no?  lo dejo siempre así ?? soy nuevo en esto perdon jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que lo vuelvas a marcar. No hay problema con que preguntes porque todos somos nuevos. Aunque para cualquier duda tenes la sección de soporte técnico del FM19, asi no se desvirtúa este tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por no postear nada y no hacer mas updates pero estuve ocupado últimamente y también fui actualizando un poco la base de datos y para que esos entren en efecto, tendria que re hacer todas las ligas desde 0 ya que al cambiar la base, cambian todas las ID y demas de todo lo que se creo, también avance bastante en la parte de Escudos, tengo varias Provincias completas al 100% salvo Jujuy que no se encuentran 2 escudos por ningún lado jajaj, pero solo 7 o 6 nada mas para completar los alrededor de 3500 equipos.

También estuve pensando en colaborar con otra persona del foro de SIGAMES que esta armando varias ligas de sudamerica este año, y que ademas sabe un poquito mas del editor o bueno tiene mas ganas de pelearse con el mismo ya que no es el mas confiable y por ahí te dan ganas de romper todo, pronto dare algunas novedades si todos los testeos van bien.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Estuve probando y la verdad muy buen laburo, nada como jugar con Parque Sur de Concepción del Uruguay, el equipo de mi barrio.

Quería preguntarte si pensabas continuar y activar el ascenso de las regionales al TRFA o si directamente es mejor que espere el update de Tonao o si me recomendas otra DB a usar.

Gracias !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...