Jump to content

Sistema de Ligas de Argentina - FM19 - BETA


Formato de los torneos.  

93 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Sistema de Ligas de Argentina - FM19 - BETA


Bueno, esta seria la version beta del sistema de ligas de Argentina, es un proyecto que viene hace bastante, y todavía se esta viendo como armarlo entero. por el momento les dejo esta version que trae la reducción de equipos de primera A a 20 equipos, y la B Nacional a 22 equipos (32 equipos en 2019 como se hará para el año que viene, pero todos contra todos no en zonas), además trae la eliminación de los promedios en las ligas de ascenso, como se confirmo hace unos días (salvo el primer año en la B Nacional). El formato del Federal A, es mas simplificado dado a que la cantidad de clubes varia en función de los descendidos del Nacional B y se esta buscando una forma de acomodarlo. El TRFA se armo un formato temporal, en el que participan los 242 en 24 grupos (22 de 10 y 2 de 11), en el que ascienden 4 al Federal A.
También se incluyeron todas las divisiones regionales de la Provincia de Santa Fe. (A-B-C). Estas no tienen ascenso al TRFA por razones que faltan las otras 22 provincias por armar.
Dejo adjuntado para descargar un pack de logos con la mayoría de los clubes de Argentina, salvo algunos del TRFA, que los estaré haciendo en la brevedad. (http://www.mediafire.com/file/713fmby4lql5t3u/Argentine.rar/file)

Destaco la ayuda de @prestige087, que ayudo muchísimo con la recolección de datos. a @bacorales que con sus parches me inspiro a aprender y comenzar con esta idea y a @Florian von Saltes que también colaboro con su ayuda con el editor, y también a las demás personas que ayudaron aportando escudos e información.

Cualquier bug o duda que tengan, no duden en comentar.
Saludos.


 

Editado por wasaki26971
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estoy jugando una db con equipos argentinos (la de zato), pero si me interesa el tema de los escudos, porque estoy completando (por mi cuenta) los escudos que no están incluidos en este pack: https://fmargentinacom.wordpress.com/2018/06/03/pack-de-logos-argentinos-standard/ que da la casualidad que son compatibles con dicha db.

Estos son los que voy agregando de momento:

https://mega.nz/#!qVVhgC4T!AnkLaNe7StsMKLlj0LopkmpzmxRUUz5UFGY4HqpxL3E

Dudo que sean compatibles con tu db, por el tema que seguro tiene otras id. Pero si te parece bien, nos podemos dar una mano con los escudos, y así aligeramos carga (cabe aclarar que no soy muy bueno con el photoshop).

----------------------------------------

Estuve viendo muy por arriba tu db, para saber que equipos están, pero lo que no entendí es porque tantos niveles? quizás es porque no tenga mucha idea de la estructura actual del fútbol argentino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema escudos, yo estoy llevando la creación de los mismos por un lado aparte, porque también tenia otras ideas con ello, por ahora esta un poco de lado, por temas de tiempo y económicos, como así también por temas de ir armando esta base de datos.

están todos los niveles de fútbol argentino que hay, esto se refiere a todas las ligas regionales del país, como sus ligas de ascenso, es decir, la liga mas baja que hay hoy por hoy en el futbol argentino son las ligas c de Rosario, Rafaela y Formosa. (si no me olvido de alguna otra, sacando la liga D de Formosa que es fútbol barrial aunque organizada por la liga)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, wasaki26971 dijo:

El tema escudos, yo estoy llevando la creación de los mismos por un lado aparte, porque también tenia otras ideas con ello, por ahora esta un poco de lado, por temas de tiempo y económicos, como así también por temas de ir armando esta base de datos.

están todos los niveles de fútbol argentino que hay, esto se refiere a todas las ligas regionales del país, como sus ligas de ascenso, es decir, la liga mas baja que hay hoy por hoy en el futbol argentino son las ligas c de Rosario, Rafaela y Formosa. (si no me olvido de alguna otra, sacando la liga D de Formosa que es fútbol barrial aunque organizada por la liga)

Bueno, con tiempo le dare una ojeada a los escudo esos, para ver si hay alguno que sirva (seguramente), en cuanto a la db, esperare a que la completes, para empezar en la liga necochense.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la copa Argentina, seria tener que armar un formato distinto cada año, esto quiere decir, que dependiendo la cantidad de equipos que haya en el Federal A, se cambie el formato, ya que no es un numero fijo, y todavia estoy probando como funciona todo esto, de los campeonatos en diferentes años, porque todavia me falta acomodar los torneos de la B Metro para abajo con sus respectivos años, para que todos tengan numeros parejos durante el paso de los años, fijate que en esta version la B metro queda con 16 equipos en una temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no se puede poner que lo jueguen todos los del federal "A" por ejemplo? si entiendo que es imposible hacer regionalizarlo. Por ejemplo esta edicion jugaron por regiones la copa argentina en el federal a. Si entiendo que es imposible adelantarse a la afa por ejemplo con cuantos equipos quedaran la primera b y c.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de conseguir todos los equipos que juegan el Federal A, son la cantidad de partidos, es decir si hay 30 equipos se tienen que jugar 15 partidos, pero si en la prox temporada hay 31, hay 1 que no va a jugar, por eso se tiene que ir haciendo año por año-

y lo de la B metro y eso, no se sabe que va a hacer la AFA, (querian afiliar a 2 equipos a la D este año, pero esta en veremos) asi que yo lo dejaria en 20-18-16. si se puede

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...