CallejaSiles99 2 Posted February 25, 2019 Report Share Posted February 25, 2019 Buenas a todos, y antes de nada gracias. Pues eso, me he creado un club nuevo, y lo he metido en tercera, pero resulta que el equipo juvenil sub 19 no juega ninguna liga, paso la temporada y eb la siguiente sigue igual, alguien sabe como puedo solucionar eso, y que juege liga juvenil que amistosos no tienen gracia. Un saludo familia Quote Link to post Share on other sites
aTaDe 19 Posted February 26, 2019 Report Share Posted February 26, 2019 A mi me pasa igual con el equipo de reserva del Twente (liga holandesa), la directiva me dice de si me quiero unir a una liga de reservas, le doy a aceptar pero despues solamente juega amistosos Y ya es la tercera temporada que sigue igual. Supongo que será bug. Quote Link to post Share on other sites
CallejaSiles99 2 Posted February 26, 2019 Author Report Share Posted February 26, 2019 Pues menudo fallo tio, Quote Link to post Share on other sites
CallejaSiles99 2 Posted February 28, 2019 Author Report Share Posted February 28, 2019 Nadie sabe nada??? Quote Link to post Share on other sites
Bonillero 1 Posted March 2, 2019 Report Share Posted March 2, 2019 También me interesa, a ver si alguien puede ayudar.Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
blackjak001 0 Posted April 12, 2020 Report Share Posted April 12, 2020 Yo acabo de empezar una liga con el Sanxenxo en preferente y pense que al ascender a Tercera me meterian a los Juveniles en una liga pero me equivocaba, queria pedirle a la directiva a ver si se podia decirles que los inscribieran o algo pero no me sale nada Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts