BenniMcCarthy Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Buenas, estoy a mediados de mi cuarta temporada del juego. Las dos primeras con el Orlando Pirates; las dos últimas con el Feyenoord. He tenido una curva muy parecida. Ni el Orlando Pirates ni el Feyenoord son el mejor equipo de su liga, pero si son uno de los equipos más fuertes junto a dos o tres aspirantes más. En mi primera temporada "arraso" a nivel doméstico, gano la liga, me suben presupuesto de fichajes y salarios, mejoro al equipo bastante con buenos fichajes para poder hacer rotaciones e intentar pasar de grupos en Champions o al menos ser tercero e ir a UEFA, pero pego un gran bajón de juego, resultados, en todas las competiciones etc. Hablamos de que en la jornada 10 o 15 de ambas ligas ya había pinchado tanto como en mis primeras temporadas. Y en Champions por ejemplo ya estoy eliminado virtualmente tras perder 5-0 con Marsella, 1-2 con Barcelona y 4-0 con United en fase de grupos Mientras que en liga de 10 jugados ya he pinchado en 5, con 3 derrotas y 2 empates, todos ellos contra rivales de nivel bajo que estuvieron la pasada temporada más cerca del descenso que de los primeros puestos. Equipos pocos goleadores que te hacen remontadas 3-4 y mierdas así O vas ganando 2-0 y pierder 2-3. Esto no me preocuparía pero como se parece bastante a mi segunda temporada del Orlando Pirates (dónde sólo gané la champions africana porque tuve mucha suerte con los emparejamientos y me no me tocaron equipos fuertes), tiene pinta de que en la primera vuelta ya no tendré opción de ningún título, y habiendo ganado la liga el año pasado y con la inversión hecha sería un fracaso Respecto a la táctica, realmente cambio pocas cosas. Juego ofensivo y con presión alta. Voy haciendo pequeños cambios y cuando veo que funciona dejo de tocar. Puedo hacer algún pequeño cambio de posición de roles o instrucciones para un partido puntual pero como digo no soy de cambiar mucho. Supongo que ahí radica el problema, que me "pillen" la táctica y sepan cómo jugarme. Pero llegado a este punto aunque cree una táctica nueva y cambie todo, o pase a jugar defensivo o a la contra, ya soy incapaz de remontar el vuelo. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 yo siempre digo q una tactica q funciono en un momento no tendria porque dejar de funcionar... ahora bien, habria q ver los fichajes q hiciste, cuantos fueron y cuales de estos son titulares en tu equipo, que jugadores vendiste o se fueron del club y cuales no, las personalidades, etc. si hay muchos cambios dentro de la estructura del plantel, por mas q sean buenos jugadores, se necesita tiempo para q se adapten a tu estilo y a los compañeros, pero esto hablando sin saber, habria q ver putuelmente en tu partida q cosas has modificado (y no hablo de lo tactico sino en cuanto a plantel, como te decia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.