aTaDe Posted February 28, 2019 Share Posted February 28, 2019 Sabéis si de alguna manera se pueden poner pelos a los regen que sean calvos? Mediante algun programa o editor. Es que ver a regens con 16 años calvos me quita inmersion Lo mejor es que ese mismo regen se ve con pelo en los partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted March 1, 2019 Share Posted March 1, 2019 Ya que sacas el tema, hay algunos peinaditos que vaya tela, entre ellos al estilo de Arturo Vidal en la vida real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maatii Posted March 1, 2019 Share Posted March 1, 2019 Uno de los juveniles que me salió esta temporada, 16 años. Bigote y calvo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted March 2, 2019 Share Posted March 2, 2019 El hace 20 horas, Maatii dijo: Uno de los juveniles que me salió esta temporada, 16 años. Bigote y calvo. Esto merece ir al hilo de Curiosidades del FM 19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted March 2, 2019 Share Posted March 2, 2019 El hace 20 horas, Maatii dijo: Uno de los juveniles que me salió esta temporada, 16 años. Bigote y calvo. Inglés tenía que ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.