nicolasdiego Posted March 1, 2019 Share Posted March 1, 2019 Necesito opiniones, en la 4-2-3-1 en el centro del campo cual seria el mas adecuado? medio cierre o centrocampista recuperador???. En mi equipo uso el centrocampista recuperador con un interior mixto y lo rinden bastanten bien los 2 en el medio campo pero he notado que al salir jugando los centrales se abren bastante y por el centro no baje ningun de los medios a recibir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_el10 Posted March 1, 2019 Share Posted March 1, 2019 Podrías evitar empezar jugando por los centrales y pasar a los laterales directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 para empezar ninguno de los dos es un organizador entonces no van a bajar a buscara el balon, y si, cuando le das a la opcion de salir jugando con los centrales se te abren y si no jugas con un "5" clasico, ninguno bajara a por el balon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipias Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Entonces creo que es mejor el medio cierre, tanto en defensa como en ataque, porque en ataque tiende a situarse entre los centrales para ayudar con la salida de balón y en defensa si juegas con carrilero ofensivos que puedan obligar a los centrales a abrirse, el medio cierre tiende a ocupar ese espacio central. Yo juego con medio cierre y es un rol que me gusta bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.