Jump to content

Errores Última Actualización

Tachuncin

Recommended Posts

Con la actualización de fichajes invernales, al intentar crear una nueva partida no me deja meter casi ninguna liga porque me da error porque supuestamente faltan equipos en esas ligas, alguna ayuda por favor???

El hace 4 minutos, Tachuncin dijo:

Con la actualización de fichajes invernales, al intentar crear una nueva partida no me deja meter casi ninguna liga porque me da error porque supuestamente faltan equipos en esas ligas, alguna ayuda por favor???

Tienes algún Mod externo activado? Comprueba que no sea eso.

El hace 10 minutos, Galvez dijo:

Estarán sin actualizar esos parches, suele pasar. ¿En qué paises y que parches tienes puestos?

Dios pues en casi toda África, algunos de Asia, España, algunos europeos...pues los de África son los que están en FMsite(ligas del oeste de África y todos esos) de España el que llega hasta preferente...

El hace 1 minuto, Tachuncin dijo:

Dios pues en casi toda África, algunos de Asia, España, algunos europeos...pues los de África son los que están en FM aire(ligas del oeste de África y todos esos) de España el que llega hasta preferente...

A mi me pasa lo mismo, alguna solución? 

El hace 8 minutos, Galvez dijo:

Esperar que los actualicen, no hay más, pasa todos los años.

Tardan mucho en hacerlo? Es mi primer FM y lo tengo hace 1 semana, cuando lo actualicen yo tengo que hacer algo?, Cómo se cuando lo actualizan?, Gracias por tu ayuda

El hace 1 minuto, Tachuncin dijo:

Tardan mucho en hacerlo? Es mi primer FM y lo tengo hace 1 semana, cuando lo actualicen yo tengo que hacer algo?, Cómo se cuando lo actualizan?, Gracias por tu ayuda

Ni idea, depende del autor de los parches. Tendrás que bajarte la actualización de todos esos parches del sitio de donde lo bajaste.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...