Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

CARRERA COMO ENTRENADOR

  • Temporada 2018/19: St. Mirren (Scotish Championship)
    • Campeón de liga (ascenso)
    • Challenge Cup (campeones)
  • Temporada 2019/20: Preston North End (SkyBet League 1)


---------------------------------------------------------

ESPECIALES SIMON

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta este spin-off que promete ser como Better Call Saul. Una historia paralela que se desarrolle con comodidad y talento y que contenga ciertos guiños a la magnífica historia de Blanco. Desde ya esperando volver a leerte y envidiando como haces para sostener tantas partidas/historias a la vez (por acá con la partida de 2 entrenadores y la del Barnet ando con los tiempos que se me quedan muy chicos para postear jajaja)

Saludos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que estar atentos a las andanzas de este peculiar personaje. Siempre tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo en pro de la paz familiar y sentarse en el banquillo con el gorro de piel de oso. ;). Seguramente no le ayudará a ganar pero será el técnico más memorable de la Gran Bretaña.

Gran comienzo, compañero. Veremos dónde recala Simon.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a la historia, aunque tengo mis dudas entre pertenecer al bando de Simón o del Gran Blanco :D

Simón puede empezar en Gales, si le va mal lo de entrenador puede convertirse en buscador de Nessy y rematar a su padres  :D

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NsJ5l6z.png

@triver bienvenido y un placer verte por aquí.

Se intentará compaginar ambas como mejor se pueda, a costa de sacrificar gráficos. Tenía ganas de poner a rodar a SE como entrenador y que menos que en una ficción en la que exista Héctor Blanco, aunque sea como mánager controlado por la IA. A ver si un día se cruzan las caras.

@Joshu Alejo encantado de tenerte también en la zona.

Todos esperamos que Simon sobresalga más en esta nueva faceta que en la de jugador y no sea un segunda o tercera fila. Espero que sepa imponerse...

@Tudelano pues también bienvenido.

Simon no lo va a tener fácil, no sólo por su inexperiencia si no también por la presión familiar. Seguro que su madre no se conforma con cómo han ido las cosas hasta ahora.

No había pensado que fuera a los partidos con el gorro, sería épico xD

@jdbecerra como al resto, bienvenido.

Desde luego es para dudar a que bando permanecer; como dije al compañero si un día se enfrentan todos tendremos el corazón dividido...

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Simón puede empezar en Gales, si le va mal lo de entrenador puede convertirse en buscador de Nessy y rematar a su padres  :D

Evidentemente quisiste decir Escocia y no Gales; normal que te confundieras después de pensar en y mencionar a Héctor Blanco (a muchos y sobre todo a muchas les sucede), pero todos te entendimos xD


Muchas gracias por el recibimiento y saludos a todos.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

(amo) ¡EL GRAN SIMON VOLVIÓ! (amo)

Qué ser humano de bien, qué pro hombre que lucha por salir adelante, qué cara de pocos amigos :clapp:

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

yo me imagino así a la señora Eastwood:

Doy fe que yo también jajaja memorable historia de vida familiar, sin dudas si alguien se merecía una historia por ser partícipe de tantas era Eastwood

Ya sabes, un seguidor más :thumbsup:

¡Larga vida a Simon!

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NsJ5l6z.png

@panda_666 un placer tu llegada.

ES QUE SIMON NUNCA DEBIÓ IRSE xD

Una persona así reclamaba su sitio en una historia, quien sabe si en el Olimpo mismo. La cara de Simon habla por sí misma.

La señora Eastwood parece una mezcla del sargento instructor de la película la Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick y la madre de Skinner en los Simpsons...

Spoiler

muerte-r-lee-ermey.jpglatest?cb=20111127132914

Espero que Simon no defraude a sus seguidores...

Un saludo y gracias por el comentario.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...