Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

TxdUeNJ.png

@dankerlot bienvenido.

Me apunto ese posible título de seguir así Simon, quien por fin podría dar un giro de 180 grados a su vida triste y convertirse en un triunfador. El nuevo Zidane, el nuevo Pep, el nuevo... eso, un caristático personaje. Sí, sabemos que carismático y Simon son términos como antagónicos pero bueno.

@ruben88fisio bienvenido.

Vaya, menudo resumen te has marcado, mis dieses xD

Jaja, hay que ver los links del sueño de Simon, además había sorprsa escondida :P pero no se pudo concretar, fue en lo único que Mou le borró la sonrisa a Simon. Por lo demás, bien ante el luso. No olvidemos que en esos partidos definitivos tanto West Ham como Palace estaban en la pugna por la Champions y eran terrenos minados, de hecho los hammers se terminaron por meter cuartos.

Complicado el mercado para traer mejores jugadores, ciertamente, como ya dije a otros compañeros, imagino que para ser un equipo atractivo tocará estar ahí arriba unos cuantos años. Pero se trajeron jugadores buenos aunque me hubiera gustado algo más; lo de Sancho recordar que es con el FM17 y no es el mismo que en la realidad, llevaba años en el sub23 del City, cedido por ahí, no ha acabado de explotar y como estaba transferible nos lo dejaron barato. De momento no está rindiendo, para que mentir... vamos a darle un tiempo. Mira de Jong que le bauticé como el Morata neerlandés porque era una escopeta de feria y este año está chetado... ha comido lo mismo que los del Liverpool y Palace en ese encuentro del 7-6, el suero del Capitán América xD

Y la choni esa... fue casualidad, no estaba planificado que surgiera como una posible conquista de Simon pero la duda quedó ahí. Dará que hablar con ese Blondall británico gurú de programas del corazón (el Jorge Javier de allá).

Y poco más, que me da que la madre aparecerá, seguro... como las empanadas. Robert está a lo suyo.


Gracias por la visita, un saludo.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cómo nos dan el 14º en la previsión de prensa este atajo de juntaletras?! 

Espero que en la próxima rueda de prensa Mitch Inno hable largo y tendido sobre ésto, porque es algo que escapa completamente a mi comprensión

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

La TV inglesa necesitaba algo así, de verdad. No deja de tratarse de un programa piloto... un aperitivo. Se necesita más carnaza y otros participantes como Edward Aguirre, Wolf Carrasco, The "Crazy" Gathy, Carmen Barcelone o Frank Buyo, entre otros, tendrán sus opciones en ediciones futuras. Ellos lo merecen.

Un saludo.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...