Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

Ramón Díaz se fue apenas uno días, tomó el banquillo del WBA enseguida y se quedó entre nosotros.

A la madre de Simon más le vale no meterse con la industria de la empanada de anguila con menta, es muy poderosa con ramificaciones en altas esferas de poder. Cuidado cuidado.

Simon se ha dejado llevar en estas dos últimas citas, está desatado. Cualquier día se le verá ligar con alguna top model o beberse un chupito de Jerez.

Un saludo y gracias por la visita.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Le sale todo al Preston como decían en una de las crónicas de partido, pero he escuchado a Roncer diciendo que "El Preston aburre hasta a las ovejas de su escudo, son un conjunto de mente estrecha, siempre jugando al unocerismo. Seguro que Eastwood es amigo de SImeone. El partido contra el Burton Albion no vale porque un equipo que de lo que más presume es de su cerveza, no es serio". ¡Qué duro!

Pese a todo, sigue el equipo en los más alto y aguantando el tirón de los grandes aunque como decían por ahí, Harry Kane y Mourinho parecen destinados a darnos más dolores de cabeza que el naripón de Blanco. 

Supimos sobreponernos a la lesión de Southwood y seguir manteniendo el tipo.

Qué ataque de nostalgia al ver a Kolo Toure o a Rafa Marquez ocupando ya banquillos de Premier...

PD: Gracias por regalarnos otra hilarante aparición de la Santa Madre jajajaja.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

No es por darle la razón a Roncer, pero la verdad que eso de que el Preston juegue a lo que juega es buscado. No te digo al unocerismo, pero sí a no encajar y luego ya se verá (al menos en muchos casos) y este curso la cosa ya está más pulida y los resultadoa compañan. Muchas veces con suerte, sí, demasiada diría yo, me tiene extrañado este ciclo sin perder aunque el juego se lo cobra en lesiones. Con el Cholo la relación es buena.

La Santa Madre sale poco, si no se comería el protagonismo de la historia xD A veces pienso de darle más cancha pero no sé muy bien como para dosificarla...

Saludos y gracias por la visita.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que nunca le toque hacer un test de doping a De Jong, pues claramente, esta temporada ha tomado algo raro, llámalo pócima mágica del Druida, suerte líquida de Harry Potter, ...., llámalo como quieras, pero no es normal el acierto goleador que lleva esta campaña.

Es más, sea lo que sea, que le han dado a De Jong, no ha sido al único de la plantilla, pues la mayoría de nuestros jugadores están rindiendo a un nivel fantástico, y si no es uno es otro, pero siempre nos acaba sonriendo la fortuna.

El sueño de Simon cada vez está más cerca, y la alegría puede ser doble, si por encima se saca de encima a su madre (que conste que no deseamos que le dé ningún ataque, pero puede que una arritmia pequeña 😅)

Además, una buena victoria en copa estamos muy cerca de una nueva final, y digo copa, pues creo que le van a cambiar el nombre y pasar de la Carabao Cup a la Preston Cup

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Estñá claro que Simon tiene a toda la plantilla a dieta de empanadas de menta y anguila. Al parecer usa otras diferentes con diversos ingredientes como sesos de carnero o criadillas de ciervo. Está claro que los resultados hablan por sí solos...

No quiero pensar el rostro de la madre si Simon se convierte en un as de los banquillos y pasea el apellido familiar por todo el mundo... pobre mujer.

La Carabao pasará a llamars Simon Cup en breves.

Saludos y gracias por la visita.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa semifinal ante Bournemouth fue un paseo. Para la vuelta te envío a Chévere para que la pongas en el once inicial a ver si se empareja un poco el partido, que no tuvimos rival jajaja

Claramente Preston ha crecido a pasos agigantados pero su reputación no. Vieira lloriqueando que quiere irse del mejor equipo inglés de los últimos tiempos para irse a la liga alemana... Explícale lo aburrido que es jugar en el Bayern, ¡Vamos! 

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

No quiero pensar el rostro de la madre si Simon se convierte en un as de los banquillos y pasea el apellido familiar por todo el mundo... pobre mujer.

A fin de cuentas cuando eso pase la madre de Simon se quedará postrada en un psiquiátrico haciendo iiiihhh todo el día jajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

Se ganó con más sencillez de la que tuvo el partido realmente pero la final es casi un hecho. Simon batiendo marcas.

Lo de Vieira es como siempre, llorones de manual. Lo peor es que luego sería suplente en el Bayern y aquí dando por culo por nada porque estoy seguro que los alemanes ni presentarán oferta. Se va a quedar por mis narices salvo que paguen la claúsula, claro.

La madre de Simon tiene por delante muchos desalientos si su hijo continúa cosechando éxitos. A ver que intenta la susodicha.

@Sosainas  bienvenido.

Ciertamente. Pero casi siempre en el FM ocurre que acabas ganando casi por decreto en cuanto tu equipo está armado con un planteamiento que funciona, en mi caso creo que he debido dar con alguna especie de "exploit" de esos porque no es normal que un conjunto que está hecho para ser top 10 vaya de esta manera. Y con el caso de Simon pues chirría más... si fuera un Rebrov de la vida, un tío que usa keroseno como colutorio pues vale... pero con un person como Simon pues queda raro. De todos modos la gente sabe que es un looser y en el fondo de su ser conserva esa esencia, capaz de regresar a sus fueros de la manera más dolorosa posible.


Gracias por las visitas, un saludo.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...