Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 41 minutos, Breogán dijo:

Mrgneco es un pillo. Está esperando a que Liverpool y Real Madrid jueguen la Champions para publicar el resultado de la final entre el Preston y el Leverkusen.

Aún no lo dispute. Digamos que llevo unos cuantos días sin tiempo para hacer nada :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rscb8

@dankerlot bienvenido.

Jeje, ya, ni yo lo esperaba hace poco. No hay mucha explicación en cuanto a lo que dices aunque podemos buscarle una salida más o menos enrevesada :biggreen

La realidad es que llevo tiempo que no tengo ídem para continuar como hasta hace poco con la historia y no quiero que termine siendo un relato constante de partidos sin más, la partida ocupa bastante para mi ordenador por lo que me corre lenta después de tantas temporadas, me notaba algo "estancado" y a mitad de temporada pensé en que sería la última sin más y acabar ahí las andanzas de Simon (de momento al menos, quien sabe) porque no deseo seguir de manera forzada y también me apetecía con lo poco que puedo dedicar montar una más light con el FM22 que lo compré antes de la salida oficial y todavía ni lo estrené :facepalm: (aquí todavía uso el 17)

Luego, pensé que en vez de eso igual podía dar salto a una selección porque total, están en fase de clasificación y en el peor de los casos son unos 8 partidos clasificatorios y si me cuelo en la Euro pues oye, tampoco es tanto. Antes de jugar ante el Bayern (sinceramente, ni pensaba que iba a eliminarlo) y ante la perspectiva de que la liga era imposible eché un ojo y vi que estaba Rumanía sin entrenador y luego tres selecciones con el puesto en revisión por lo que podía declarar mi interés: Ucrania, Polonia y Noruega. Presenté mi candidatura a todas y Rumanía tardó un día en ofrecerme el puesto.... luego resulta que superamos al Bayern y como necesitaba dar la convocatoria con Rumanía (a ver, no era serio que mantuviera el secreto hasta el día del primer partido, es de todo menos realista dentro de un universo ya de por si que no lo es, pero bueno) así que lo anuncié y nada. Eso es todo. Admito sugerencias de como enfocar esa espantada en la historia :biggreen

@Breogán bienvenido.

Quería montar una mini previa al partido pero ni hueco tuve para ello. A ver si lo hago y ya juego el último partido del Preston con Simon. O no. O sí.... errrr..... no. Ihhh. Bueno. No. Sí. Errr....


Saludos y gracias por las visitas.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al descanso, igualdad total, aunque parece que nuestro Simon ha conseguido llevar la final a su terreno y los alemanes sólo han tenido una ocasión clara (pero que ocasión). Esperemos que nuestro querido entrenador pueda dar alguna instrucción entre ducha y ducha y que terminemos levantando la Orejona

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rscb8

@ansodi bienvenido.

Bastante igualdad, logramos llevar el juego a nuestro terreno pero casi nos la clavan bien clavada en el último instante. No habrá que perder la concentración si queremos ser campeones que estos alemanes tienen muy mala leche.

@Breogán bienvenido.

Hubo que asistir algún amago de infarto en la grada y también en a redacción de The Telegraph. Hard está sano.


Saludos y gracias por la visita.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo aburrida que fue la primera mitad lo ha compensado con creces esta segunda, culminada con un gol en el descuento que le da al Preston su primera Champions League. Por favor, que alguien confirme que Simon sigue vivo después de este final de infarto y no ha muerto ahogado en su propio sudor...

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Modo locución Dan Querlot on"

Vamoooooooos! Que emoción! Que tensión! Esto es fútbol señoreeeees!! Que hagan un monumento, una calle, un castillo a ese pedazo de porterooooo!!! Y Jurado!? Eso sí que es enmendar un cagadón! Por Dios, aumento de sueldo ya para ese tío!!

Simon va a dejar el Preston como Dios del Olimpo, como figura omnipresente y omnipotente, y nunca, nunca, jamás, deberá ser olvidado tras conseguir la mayor gesta que el equipo prestoniano va a celebrar en su historia. 

Anda y que le follen a la Carabao, viva la Orejona!!!

"Modo locución Dan Querlot off"

Enhorabuena por el triunfo! Una segunda parte muy emocionante, si senor. Simon se va a Rumanía consiguiendo su título más importante hasta la fecha. Ahora una duchita y a otra cosa xD

 

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...