Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

Recommended Posts

Buenas!

Mi método de elección ha sido basándome en el escudo, asique mi opción #1 sería el Raith Rovers, para así poder ver ese dragón que parece que gira el timón más veces.

Si por lo que sea no te convence, también sugiero el Glentoran y su gallina, la cual puedes usar para dar de comer a los jugadores. 

Saludos :vergu:

• Haha 2
  • Replies 953
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues aquí estoy con una nueva aventura en el fútbol británico. Después de la anterior que se inició en Blackburn no tenía pensado regresar tan pronto pero este personaje me llamaba y sentía que merece

AFUERAS DE LONDRES, JUNIO DE 2018 "Así, con una triste reseña al final de una batería de noticias que casi nadie leerá, en un periódico cualquiera, como si a nadie le importara. ¡¡¡Ni si

¿Qué es ésto? parece lo mismo de la otra vez con los jugadores pero lo has llenado de garabatos... No no... es lo que querías de los jugadores para el próximo año. Lo único que lo monté aquí, a

Posted Images

Al pobre sir Alex Ferguson le va a dar una apoplejía si finalmente el StMirren es el destino elegido :facepalm:. Es una opción atractiva, sin duda, si es que sale adelante.

• Haha 4

Maldita sea, empanada de menta con anguila :facepalm: falta un emoji que sea vomitando jaja

Pobre Simon, se nota que está atormentado por su madre. Vayan preparando la tumba de Sir Alex, en cualquier momento se cava él mismo el agujero con tal de que se lo trague la tierra :auch:

Me pregunto si Simon estará preparado para jugar cuatro rondas frente a cada rival... Entraría en un loop de confusión jaja

Saludos

• Haha 4

NsJ5l6z.png

@Tudelano @panda_666 bienvenidos.

ya estáis sentenciando a Alex Ferguson por una entrevista; bueno, de momento no hay nada cerrado pero a saber... Escocia como dice panda lo "malo" que tiene es lo de jugar entre sí 4 veces, que se puede tornar algo pesado a la par que altamente confuso para Simon, que puede pensar que está en el día de la marmota. Pero al final es trabajo y Simon si no la caga en la entrevista veremos donde acaba... o si le llaman de otros lados.

Saludos a los dos y gracias por la visita.

• Haha 2

NsJ5l6z.png

@jdbecerra un placer tu visita, Simon lo agradece.

Deja de hacerte el loco, como amante de las empanadas esta de anguila y menta te pone xD

No te metas con la torpeza social de Simon, pobre.

Un saludo y gracias por pasarte.

• Haha 1