Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

Bueno, magnífico punto contra el Chelsea en casa, no? Sin duda nuestra solidez defensiva de los últimos partidos es un punto de partida cojonudo desde donde "crecer". Hay que seguir así... Tengo que decir que me tienes en ascuas con el Tottenham! Como están remontando los Spurs! Empate en su visita al City y victoria ante los hasta ahora imbatidos del United! 😵

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Bien, habrá que esperar que la IA trolee también a algún grande, mi experiencia en FM me dice que siempre a algunos con el paso de las temporadas los desmontan y se dedica a hacer fichajes locos y alguno acaba cayendo y si no, mira el Tottenham aquí. El humano con ser inteligente a la larga tiene las de ganar.

@ansodi bienvenido.

Sí, somos así de salados. Pero sumar es bueno que estamos todos similares y los que nos rodean hacen montañas rusas que nos benefician. Va a ser una buena pelea como el año pasado.

@michinoo bienvenido.

Lo celebré como un triunfo, para eso hemos quedado xD Ha sido uno de esos partidos que te mantiene tenso, el otro equipo empuja y tú, consciente o inconscientemente, te vas haciendo más reservón y vas replegando velas... al final un punto buenisimo, todo lo que sea no perder ante estos equipos es positivo.

Sobre el Tottenham, pues cosas de la IA; venía haciendo el ridículo, perdiendo contra todo quisqui y de repente cuando le llegaba lo más duro (Liverpool, City, United) va y resucita... si sigue así no tardará en abandonar las plazas de descenso aunque que no se confíe que queda mucho y el peligro no se irá así como así...


Saludos a todos y gracias por la visita.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos dando una de cal y otra de arena. Pero sigo en modo positivo y me quedo con esa gran victoria frente a los zorros, donde demostramos que si tenemos mucha suerte y jugamos al 200% podemos ganarle a cualquiera. Ese empate frente al Chelsea también me da confianza a que pronto encontraremos nuestro mejor nivel y sumaremos muchos puntos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Vistas las previsiones y cómo está ahora el equipo creo que es para estar satisfechos de la situación, venimos en buena racha y además equipos irregulares a nuestro alrededor que nos van haciendo favores. Pero me gusta ver aficionados ambiciosos que todavía quieren más, sí señor, ese es el espíritu.

200.gif

Saludos y gracias por la visita.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El empate no es un mal resultado, un gol fuera de casa vale doble, así que esperemos mantener la pequeña, ínfima ventaja en la vuelta.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que sigue costándole al Preston sacar adelante los partidos. Resultados muy cortos que pueden decantarse de un lado u otro con facilidad. Hay que agradecerle a Pereira esa habilidad que tiene para romperla a balón parado que ya nos ha dado más de un punto y más de dos.

Pese a ello, no hay que demeritar lo que está consiguiendo este equipo, situado en la zona noble inglesa y a un paso de una final copera tras el buen resultado de la ida contra los Hammers...

PD: No acepto otra cosa que no sea la inclusión de un nuevo personaje que se llame Northwood o el fichaje de un jugador con el mismo nombre. ¡HAY QUE COMPLETAR LA BRÚJULA DE "LOS MADERA"!!!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JrvxW1c.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 22. Crónica de Dan Querlot [The Thelegraph]

TANTO ERROR SE PAGA

Fallón en irreconocible en defensa el Preston pudo salvar los muebles ante un conjunto de zona de descenso.

Extraño Preston, ese equipo compacto y férreo en defensa se quedó en el autobús porque hoy vimos otro distinto, frágil y con carencias individuales impropias. Luego, el choque fue un toma y daca entre ambos, con periodos alternos de dominio; el primero, para el Preston durante 20 minutos con buenas subidas, córners a favor, balones rondando el área con tanta intención como torpeza en atacarlos (otro día nefasto en la agenda de Armstrong) y que de repente pasamos al turno de los Wolves (ahora sí con mucho más peligro), incluido un disparo al palo de Holmes y dos chuts de Albiec, el segundo con contestación magistral de Heuer Fernandes evitando el gol con su estirada.

La contestación del Preston, a los 35 minutos fue inmejorable: carrera por la banda de Pereira, cuero en zona de la media luna para Colkett y cuando todos pensábamos que lo iba a reventar nos engañó porque filtró un pase magnífico al interior del área para McGregor; el escocés acertó en la definición ante Mvogo. Pero en vez de serenarse el Preston, se descolocó y a los 42 un fallo gigantesco de Kerr dio el empate a los Wolves: balón en largo hacia Albiec al que el lateral escocés llegó primero pero, ya dentro del área, se lo dejó atrás tras un torpe control regalándolo al atacante rumano quien, tranquilamente, cedió para que Holmes empujara desde área chica. Ouch...

Inicio del segundo tiempo y más de lo mismo, ahora con Clarke como "figura": pelotazo de la defensa del equipo local, el central del Preston que recogió el cuero en su frontal y, como realizara Kerr en el primer acto, se embolicó él solito, regaló la pelota dejando todo el camino para Albiec que resolvía en el mano a mano ante Heuer Fernandes; un poema el rostro de Eastwood en la banca...

Tocaba reponerse y se puede afirmar que casi todo el segundo periodo fue blanquillo pese a que no tuvo grandes ocasiones, eso sí, el empate apareció en el 65 después de una gran acción personal de Horgan, el irlandés recibió de espaldas en el pico del área grande, se giró para marcharse con potencia de dos adversarios hasta la línea de fondo desde donde sacó un buen centro hacia la pierna de Pereira.

Salvo saques de esquina, bastantes, no tuvo el Preston más armas hasta el 90 y se conformó con el punto. Otra vez un mal día en Molineux.

  • Triste 5
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Y tan buen resultado, me fui contentísimo. El equipo se levantó al tanto inicial y logramos ese gol que puede ser vital. Veremos la vuelta como se da.

@ruben88fisio bienvenido.

Jajaja, me encantó eso de la brújula de los madera; la verdad que cuando fiché a Southwood no caí en la cuenta pero el otro día de repente me percaté de ese dato en el transcurso de un partido y me pareció más que curioso... ¿casualidad? xD

Nos cuesta sacar partidos sí, me suele ocurrir siempre con equipo de este nivel cuando llego a la élite porque no es normal que cuente con estrellas y aunque dominamos nos suceden cosas como la última con los Wolves, otro ejemplo claro de lo que mencionas. Pero como muchos equipos están igual o peor al final siendo constantes vamos ahí en el vagón de los que ahora mismo aspiran a entrar en Europa.


Saludos a ambos y gracias por la visita.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...