Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood


mrgneco

Posts Recomendados

Hola, compañero.

Una pena que no se haya podido certificar el asalto al liderato, Simon tendrá que seguir sudando y sufriendo. Hicimos un buen trabajo remontando fuera de casa pero eso de no ser capaces de mantener la victoria por tan sólo 5 minutos :facepalm:... Espero que el presi sea comprensivo.

P.D. ¿Ves? No sólo comentamos cuando pones pelirrojas. Aunque ayuda :ñam:.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a ver el resultado del partido y me sorprende ver que el equipo a vuelto a empatar :D

Pobre Simon, ese hombre está al borde de un ataque al corazón. No sufre taquicardias, es que va al médico cada vez que baja de las 100 pulsaciones :D

Por encima, la mujer de sus sueños, la mujer que le puede dar esa confianza, esa moral y ambición que tanto necesita para brillar, va a buscar a un "prometido". Esperemos que esto no lo hunda en la miseria. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NsJ5l6z.png

@Tudelano muy buenas compañero.

Se resiste el liderato pese a agarrarlo una jornada; mucha paridad y tener dos malas tardes te arrastra abajo en la tabla o si no que se lo digan al Dundee United xD

Veo que os gustó la pelirroja; a saber por qué :silb:

@jdbecerra también un saludo.

Que raro, el equipo empatando... son los emperadores del empate. Con esos finales de encuentro donde remontamos o nos remontan, prórrogas... el pobre Simon o muere de un síncope o logra un corazón indestructible de adamantium xD

No queremos a Simon hundido en la miseria, no te parezcas a su madre.


Saludos y gracias por comentar.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡El fútbol escocés y los empates! Cuánta familiaridad... Creo yo que en mis inicios vi más líneas de 5 como las del Dundee, pero después lo más habitual eran los 4-2-3-1 como el Dunfermline. Por suerte Simon ha comenzado de forma increíble su andanzas y el Mirren aún no cae, razón para que Sir Alex duerma tranquilo :D

Raro sería ver al City en la zona baja. Parece que en el FM19 está demasiado poderosa la zona de Manchester, al menos para la Premier League... Y el Arsenal de Blanco sin consuelo frente a los grandes. ¿Qué le ha pasado al entrenador estrella? :rolleyes: Ah, sí, está en los Gunners y eso es lo normal jaja

Si hay una madre que no quiero tener es la del pobre Simón. El padre intenta ponerse medianamente feliz por su hijo y ella sólo conspira en su contra :facepalm:

¡Vamos por más!

¡Saludos!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, encajamos dos victorias seguidas. Sumamos 7 de 9 puntos y por fin Simon se puede relajar un poco.

Coño, si incluso en los periódicos empiezan a tener dudas y alguno incluso piensa que puede llegar a triunfar. 

Esa madre es un peligro, me da más miedo que Saruman :D 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras mucho leer y releer me uno a la historia de forma más activa!!!

He de reconocer que me he incorporado directamente al spin off y la historia anterior de nuestro Simon me pilla un poco a contrapie, pero me está encantando ver ese odio desgarrador que le tiene a Blanco. Espero que terminemos enfrentándonos a él y saliendo victoriosos (supuestamente en 2020 es tan famoso que sus peripecias han llegado ya a Argentina -_-)

Deportivamente, el equipo no anda nada mal. Como bien dice Panda, esta competición se rige por el empate y los partidos muy cerrados y con pocos márgenes de goles. No es habitual ver una victoria abultada, por lo que mantener una regularidad de resultados y no perder de vista los puestos de cabeza se antoja vital de cara a una posible mala racha que nos pueda venir.

Y a nivel personal... No sé que decir... jajaja

No se si me da pena nuestro muchacho, por sus continuos sustos y taquicardias... Si compadecerme de él porque parecía que había encontrado el amor y la hija del presi está prometida o si ir a casa de sus padres y darle a su madre un par de guantazos para que deje al pobre Simon en paz jajaja.

Un saludo!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hLbXJmf.png

  • Buenos días Simon, preciosa mañana hoy - la verdad es que hacía un tiempo de perros pero al presidente se le notaba de buen humor
  • Buenos días señor Scott.
  • Bien, tenemos otro mes por delante que sin duda será apasionante. Aunque primero he de contarte una mala noticia.
  • Er... sí, señor - ¿una mala noticia? ¿qué puede ser peor que su hija esté comprometida y que mi madre me odie?
  • Verás Simon, la economía no va como desearía, para qué mentir; gastamos demasiado en salarios y nos vemos en la necesidad de aligerar un poco por lo que, discretamente, tendrás que ir tanteando la posibilidad de vender a algún jugador, sobre todo a los que tengan fichas más altas. Sé que no es lo deseable pero resultaría más dramático entrar en números rojos y que el club se desestabilice. ¿Me entiendes, no?
  • Sí... sí señor Scott, es realmente un problema - como acto reflejo el cuerpo de Simon entró en un bucle de nerviosismo
  • Sé que serás capaz de llevarlo con cautela porque no querría que la noticia se hiciera pública; ha de parecer como que son otros equipos los que nos quieren robar los jugadores. Seguro que sabes utilizar tu cara de póker.
  • Claro, claro - Simon no sabía como tomarse eso último.... ¿cara de póker?
  • Ahora vayamos a lo deportivo; nos mantenemos terceros a un puntito de la cabeza merced a ese empate último. Me gusta ver como luchamos siempre.
Spoiler

4A81cLo.png

  • Y en cuanto a lo que viene, cuatro partidos en noviembre:
Spoiler

1HmRnyL.png

  • Dunde Utd fuera, seguro que podemos superarles, vienen en baja forma; luego el Alloa en casa... ahí somos favoritos, igual que en la Challenge Cup donde el Bala en nuestro feudo no debería ser obstáculo y así disputar las semifinales. ¡¡Cuento con ello Simon!!
  • Ehh.... sí señor, claro claro....
  • ¿Te sucede algo en las manos Simon? qué manera de sudar chiquillo.
  • Nada señor, es que pienso en la competición y me vengo arriba...
  • Esa es la actitud. Nos queda el Morton, tenemos que ganar sí o sí a esos malditos y dar una alegría a la afición. ¡¡¡Muerte al Morton!!!
  • Eso, eso...

En ese instante se oyó un ruido en el pasillo, unas voces y pasos que se acercaban.

  • Espera Simon, creo que ya están aquí.
  • ¿Quienes?
  • Pues Helen y su prometido, aterrizó temprano hoy y fue a buscarle; ahora te lo presento.

¿¿¿Presentármelo??? si deseo su desaparición....

  • No se preocupe señor Scott... tendría que ir al entreno.
  • No seas tonto, si seguro que te cae bien - preciso instante en el que golpearon la puerta.
  • ¿Papá? ¿estás ahí?
  • Sí Helen, adelante.

La puerta se abrió y Simon no podía estar más tenso; iba a ver a la chica que le volvía loco y de paso conocer al indeseable que se iba a casar con ella... no sabía si podría soportar tanta tensión; el desodorante le había abandonado hacía rato... allí estaban los dos.... pero no, no podía ser.

  • Hola Simon; cuanto tiempo. No esperaba que nos volviéramos a encontrar y menos en estas circunstancias...
  • ¿¿¿TÚ??? ¡¡¡no!!!
  • Jajaja 4
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...