Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

Recommended Posts

• Replies 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues aquí estoy con una nueva aventura en el fútbol británico. Después de la anterior que se inició en Blackburn no tenía pensado regresar tan pronto pero este personaje me llamaba y sentía que merece

AFUERAS DE LONDRES, JUNIO DE 2018 "Así, con una triste reseña al final de una batería de noticias que casi nadie leerá, en un periódico cualquiera, como si a nadie le importara. ¡¡¡Ni si

¿Qué es ésto? parece lo mismo de la otra vez con los jugadores pero lo has llenado de garabatos... No no... es lo que querías de los jugadores para el próximo año. Lo único que lo monté aquí, a

Posted Images

Buena victoria que nos da confianza de cara el final de la temporada y sobretodo para esa eliminatoria frente al Everton.

En cuanto a la ambición, siempre hay que mejorar la temporada anterior y eso exigimos a Simon jajaja

• Like 1

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Pues parece que esos ánimos dieron alas a los chavales en la semifinal y se la llevaron con suficiencia. Al final vas a hacer de Simon un acaparador... aunque sea de pensamiento.

Saludos y gracias por la visita.

• Haha 1

RPbyDCd.png

Nada. Después de días recorriendo las Highlands, preguntando por Scott, haciendo lo posible para llamar la atención, nuestro Robert no había sacado nada en limpio; él y Junior habían hecho lo que el plan marcado por Ivor les indicaba, visitando lugares donde el agente de la CIA sabía que podía haber estado el ex esbirro de Kieron. Parecía que ni la presencia de dos de los involucrados en la muerte de su hija le hacía dar un paso en falso... eso llevaba camino de ser infructuoso.

Esa noche Junior se quedaba en casa, cosa extraña. Lo normal es que saliera hasta tarde y regresara con purpurina por la piel, además de apestando a una mezcla extraña de perfumes. "Cosas de espías" se decía para sí Robert. Pero el caribeño decidió descansar esa noche, lluviosa para variar y Robert optó por quedarse viendo una película mientras el sueño el invadía... si en un par de días más no sacaban nada en claro, tendrían que dejarlo. Al menos por ahora.

La mente de Robert caminaba en esa frontera entre el sueño y la realidad en la que uno confunde las cosas... ¿estaba soñando o era el audio de la tv? le pareció oir un crujido del suelo mientras cruzaba una sombra, quizás su compañero de aventuras se había levantado. Entreabriendo los ojos preguntó.

• ¿Jun...?

No le dejaron acabar la frase; un fuerte golpe le dejó fuera de juego.

• Like 2
  • Confused 2

Y29DTOM.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 36. Crónica de Phil Arnnau [The Thelegraph]

A JUGÁRSELO TODO EN LO QUE RESTA

Sudó para pescar otro empate que sin embargo no le vale para depender de sí mismo y queda a la espera de favores de otros equipos.

Efectivamente, es imposible ganar si no se dispara a puerta. Pero sí empatar si tu portero está de dulce; cuarto partido liguero sin encajar, cinco en total si sumamos el celebrado en la FA Cup (si bien allí el meta fue otro). El héroe Southwood nos dio un punto en el estadio Britannia y el equipo aguardará acontecimientos en las dos jornadas que le restan a esta Premier.

No mucho que contar salvo que las intenciones ofensivas fueron todas para el Stoke; al Preston le parecía valer con defenderse, pero la verdad es que el Stoke le empujó a eso con una gran presión que no dejaba a los visitantes dar más de tres pases en cuanto cruzaban el centro del campo. Southwood lo dicho, sacó todo lo que le llegó, mucho más peligroso en el segundo tiempo: Kean tropezó con el meta en varias situaciones de gol, sin embargo las dos más cristalinas las gozó Berahino en dos mano a mano; en el primero Southwood taponó el chut en su salida y en el segundo el delantero elevó demasiado su lanzamiento. El Preston más allá de algún conato de contragolpe y un par de intentos lejanos, suspenso rotundo en ataque; al menos como nota positiva se volvió a ver a Horgan pisar un terreno de juego.

Se completó el descenso toda vez que WBA y Wolves no lograron alargar su agonía una jornada extra.

• Like 3
  • Sad 2

RPbyDCd.png

• Bien, al fin os tengo.

Menudo dolor de cráneo, Robert apenas podía abrir los ojos sin sentir martillazos dentro de su cabeza.

• IIIhhh..... yo... yo no, es una confusión.... eeehrrrr, por favor, no...
  • Como era de esperar sollozas como una nena; no esperaba menos del primo. Sois tal para cual.
  • Se equivoca, ehhh...

Robert se encontraba atado a una camilla; giró la cabeza lo que pudo y comprobó que allí estaba Junior en otra, sin conocimiento.

• No sé lo que ocurrió pero ahora me lo contaréis. De eso dependerá vuestro final.
  • Ehhh.... no sé a qué se refiere.
  • Te refrescaré la memoria pichón; el Caribe, mi hija. Sé que estabais los dos aunque no tengo claro si alguno fue el autor material. Os lo sacaré de cualquier modo y dependiendo de vuestras respuestas y si os creo o no, acabaré con vosotros con más o menos piedad.

Robert creía que no se podía sudar tanto, pero sí. Se encontraba literalmente envuelto en sudores, por no decir que otros movimientos corporales aumentaban de manera exponencial...

• Señor.... ehhh.... necesito, yo... necesito ir al wc.... iiihhhh....
  • ¿Se puede creer, señor? en esta situación pide eso... menudo personaje.
  • Ummm... conociendo a su primo es mejor no tener sustos, no deseo "regalos" inesperados. Creo que toda la familia sufre de serios problemas en los sistemas endocrino y digestivo...
  • ¿Ehh? iihhh....
  • ¿Entonces, señor?
  • Acompañadle pero al menor movimiento en falso no dudéis en actuar.
  • Sí señor.

Ellos no sabían que Robert no estaba para ningún tipo de movimiento, en general. El miedo le tenía agarrotado y solamente la urgencia que le acuciaba era mayor que ese bloqueo; anduvo hacia los aseos mientras sus guardianes no le quitaban ojo. Una vez allí, le advirtieron.

• Bien pollo; nada de bromas, esperaremos aquí cinco minutos, vete hablándonos y como te quedes callado será lo último que hagas.
  • EEhhhhh...... iiihhhhhhhhhhhh  ss.... ssooo, gido... digo,,,, errrh,, sí. Sí.

Tal y como le ordenaron, fue contando cosas a esos dos matones... les contó historias de los partidos o cuando salía a correr y las ardillas le robaban los frutos secos... pasados dos minutos que le parecieron eternos escuchó un ruido extraño.

• Ehhh... ¿señores maton... digo.... señores? sigo aquí, sí.... ya sa... salgo.... ehhh

No obtuvo respuesta.

• ¿Señores? de verdad que no me voy a fugar... ya salgo... no me asusten.... más. Ihhh... no me dejen solo (el pánico ya le hacía decir cualquier cosa).

Pero de nuevo, el silencio. Robert se colocó todo en su lugar y abrió despacio la puerta. Allí estaban los dos... tumbados en el suelo... ¡¡pero qué sucedía aquí!! Robert miró alrededor y no vio nada más.... ¿qué hacer? ¿escapar? ¿por donde, si no sabía ni donde estaba? ay ay ay...

• Vamos, espabila. Salgamos de este lugar...

Una voz le susurró esa orden; Robert miró al rededor pero nada... el pasillo que daba a los aseos apenas tenía luz y no distinguía nada más allá de tres metros.

• Eh.... quién... - masculló muy bajito - socorro....
  • Venimos a ayudarte; quien nos mandó sabía que podrías tener problemas y llevamos detrás de ti estos días. Vimos lo ocurrido, aguardamos la ocasión. Muy hábil con la excusa del apretón para venir al inodoro, eso nos dio la ocasión propicia para dejar ko a estos dos.
  • Ehh... sí, excusa, sí... eso fue, sólo una treta... ejem... eermmm pero... no podemos dejar aquí a Junior. Ih.
  • ¿Qué dices? no podemos hacer nada por él. Huyamos antes de que nos pillen, llevamos ya mucho aquí.
  • Ni hablar... Junior es mi amigo, le debo una. Hay que rescatarle... errmm... sí.
  • Mierda...
  • Like 3