Jump to content

En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

Recommended Posts

• Replies 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues aquí estoy con una nueva aventura en el fútbol británico. Después de la anterior que se inició en Blackburn no tenía pensado regresar tan pronto pero este personaje me llamaba y sentía que merece

AFUERAS DE LONDRES, JUNIO DE 2018 "Así, con una triste reseña al final de una batería de noticias que casi nadie leerá, en un periódico cualquiera, como si a nadie le importara. ¡¡¡Ni si

¿Qué es ésto? parece lo mismo de la otra vez con los jugadores pero lo has llenado de garabatos... No no... es lo que querías de los jugadores para el próximo año. Lo único que lo monté aquí, a

Posted Images

Aún no hemos jugado la final y ya estamos mirando de clasificarnos para Europa por carambolas, no no no, tenemos que salir a ganar la FA y clasificarnos, otra cosa sería motivo suficiente para que los fans del club linchen a Simon :boxing:

• Haha 3

Me pongo al día justo a tiempo.

Estamos a un paso en Premier de poder conseguir un puesto europeo. Tenemos grandes posibilidades de alcanzar, al menos, al West Ham. Los Hammers tienen un calendario infernal en el final de temporada... 

Eso, unido a la baza que jugamos en la Final de la FA Cup en la que si se mete el Crystal Palace prácticamente "nos da igual" ganar que perder... (evidentemente no, hay que ganar, que no se me malinterprete, pero me refiero a efectos de clasificación a UEL). Aunque lo ideal sería meternos en Europa via Premier y además ganar la FA. Que Simon se lo merece coño. El final de la senda del fracaso está cerca jajaja.

Y sobre el primo Robert... cuando estaba más cagado de miedo (literal) llega la caballería. Caballería desconocida por ahora. ¿Quién será?

• Haha 1

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Jajaja, siempre hay que pensar en las carambolas y tener todo en cuenta. No dudes que los Eastwood boys irán a saco a por todo y que sea lo que sea.

@ruben88fisio bienvenido también.

Muy difícil algo más apretado que esa clasificación; Stoke, Arsenal y nosotros gozamos de mejor calendario y pensamos seguro que el West Ham puede caer con esos dos cocos en el horizonte. La séptima plaza es factible y quien sabe si la sexta si se dan las condiciones.

Pobre primo por un lado, afortunado por otro. Siempre en el último momento tiene golpe de fortuna; por cierto, quien le iba a decir que su flojera intestinal le vendría así de bien alguna vez en su vida, se puede decir que le ha salvado la idem casi casi jaja... es como el sentido arácnido de Spider-Man pero en versión bizarra.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Haha 1

RPbyDCd.png

• ¿Y qué hacemos? eeehhrrmmmm....
  • Un momento... ya sé que es una idea muy manida pero... usemos las vestimentas de esos dos; nos haremos pasar por ellos.
  • ¿Yo?
  • No hombre; mi compañero y yo... no pensarás que he venido solo. Está ahí, no le viste.
  • Ah ya, hola. Erm... hola, sí. Sí.
  • Vamos, movámonos rápido. Te llevaremos hasta el resto y en cuanto podamos, actuaremos.
  • Pero yo iré delante... en primera línea de fuego.... ihh....
  • Es eso... o dejar al tal Junior aquí. Vamos, ya deben estar empezando a impacientarse...
  • Glups... tengo que secarme el sudor... eejjjsss....

Poco después aparecieron las tres figuras desde el pasillo por donde entraron minutos atrás; la oscuridad les beneficiaba para el propósito de engañar a los captores. Contando a Gordon eran tres pero el factor sorpresa jugaba a favor de nuestro "héroe" Robert y sus misteriosos aliados...

• ¡¡¡Ya estaba bien!!! menudo... eso tienes amigo, habrás disfrutado de tu último viaje al inodoro. Ahora te sacaré toda la información que busco antes de terminar personalmente con los dos.
  • Ehhh...
  • ¡Vamos, traedle aquí!
  • ¡¡AHORA!! ¡¡tú, al suelo!!

Robert recibió un fuerte empujón que le mandó debajo de la camilla donde antes estaba atado; de manera instintiva se hizo una bola mientras se oyeron gritos y disparos; apenas fueron unos segundos que a él le parecieron media eternidad...

Olor a pólvora y el silencio; sudor y tembleque de todas las articulaciones corporales. Abrió un ojo como ese niño que se mete dentro de su sábana con miedo al coco, esperando no encontrárselo. Pudo ver la figura de un hombre tumbado en el suelo, parecía uno de los secuaces de Gordon.

• Vamos, Robert, levanta ya. Todo terminó.
  • Like 4

WRlwRQu.png

and extra ball with...

RPbyDCd.png

Todavía le parecía una pesadilla mal llevada; si no fuera porque veía el rostro de sus dos salvadores cada evz que abría los ojos diría que nada ocurrió.

• Ehh... ¿dónde vamos?
  • A Londres; alguien quiere verte.
  • ¿Y Gordon?
  • Con el agente de la CIA; no podía quedarse aquí.
  • ¿Por qué?
  • Mucho preguntas tú. Pronto tendrás tus respuestas.

Después de un viaje largo en el que no descansó nada, los dos acompañantes le "invitaron" a entrar en un apartamento. Ya estaba cansado de refugios de espías, casas tapadera y todo eso. Él sólo quería un trozo de empanada. Tras seguir las indicaciones que le daban, entró en una habitación y allí pudo ver a...

• ¡¡¡¡Tia Estelle!!!! ¿¿qué haces aquí?? eeerrmmm...
  • ¡¡Calla, calamidad!! ¡¡cabeza hueca!! ¡¡mira a lo que nos has obligado!! ¡¡es lo que te mereces, por juntarte con el innombrable!!
  • Ihhhh,,,, no entiendo. Emmm... ¡¡padre, tú también!!
  • Sí hij...
  • ¡¡¡Calla tú también!! - la madre de Simon cortó de inmediato a su hermano - mira Robert, no sé en qué andas metido, ni quiero saberlo - Robert sabía que eso último era mentira, su tía quería saberlo todo siempre - pero por tu tontería hemos tenido que pedir favores. ¡¡Ayyy, que me da!!
  • No... eerg..... no entiendo nada, tia. Yo... ihhh.... - sudor, sudor - yo...
  • Mira hijo, hemos estado vigilándote, hacías cosas muy raras con ese... ese Junior y... bueno. Pensábamos que estabas metido en algún chanchullo y tu tío y yo pedimos un favor "irregular" a unos altos mandos amigos. Digamos que te pusimos una escolta, por si acaso.
  • Son... ¿soldados? ehh....
  • Eso es, ¡¡y jugándosela por tí!! ¡¡¡a saber que se os había perdido por ahí!!
  • Yo... esto...
  • Lo sabemos todo, Junior lo contó. No sé a quien ficha la CIA pero bueno, ellos sabrán. Ya nos confirmaron que decía la verdad... como estos chicos no actuaban de oficio, no hemos podido quedarnos a Gordon Scott; se fue con tu amigo y allí donde sea se ocuparán de él; ya no volverá a dar guerra.
  • Ehhh.... vale... y... ¿y qué hay de mi? ¿puedo marcharme ya? yo necesito una... una ducha. Sí.
  • ¡¡¡NADA DE ESO JOVENCITO!!! ¡¡te hemos salvado la vida y te quieres escapar a esa vida turbia como el que tira un chicle al suelo!!! ¡¡desagradecido!!
  • No hijo, no es tan fácil. Te has metido en problemas y mira hasta donde hemos llegado para sacarte de ellos.
  • ¿Entonces? ¿qué debo hacer?
  • ¡¡Fácil!! volveras a Preston y renunciarás a tu puesto con... con tu primo. Regresas a tu anterior vida, la guardia real te espera. Como debe ser.

Todos los escalofríos recorrieron el cuerpo de Robert. No podía escaparse de ésta.

• Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 1

Pues ahí está Simon y su Preston clasificados para la Europa League. ¡Enhorabuena!.

Tuvimos que esperar hasta que el árbitro pitara el final del último partido y con muchos nervios en esos minutos finales, pero tanto sudor y tanto cambio de camisa han valido la pena :biggreen
Nuestro protagonista se merece una estatua a las afueras del estadio, cuando cogió el equipo en League One pocos podían pensar que acabaría llevando al equipo a viajar por Europa y no de turismo.

Sir Simon Eastwood, que contenta estará tu madre.

Edito: Que me fui sin desear suerte para la Final de la FA Cup! y toda la suerte que se pueda reunir nos hará falta :biggreen

Edited by Serbam
  • Like 1