Bonillero Posted March 2, 2019 Share Posted March 2, 2019 Hola. ¿Existe alguna forma de añadir ligas a una partida en mitad de temporada? He visto que te da la opción pero dice que se añadirán al término de la temporada actual, juego con el Albacete y no cargué la tercera que es donde juega el B, tampoco recuerdo si me dió la opción, y tengo algunos jugadores jóvenes que me gustaría se desarrollasen ya pero teniéndolos disponibles para darles algunos minutillos en el primer equipo. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 2, 2019 Share Posted March 2, 2019 No. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 El hace 18 horas, Bonillero dijo: Hola. ¿Existe alguna forma de añadir ligas a una partida en mitad de temporada? He visto que te da la opción pero dice que se añadirán al término de la temporada actual, juego con el Albacete y no cargué la tercera que es donde juega el B, tampoco recuerdo si me dió la opción, y tengo algunos jugadores jóvenes que me gustaría se desarrollasen ya pero teniéndolos disponibles para darles algunos minutillos en el primer equipo. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Sí, arriba en el menú donde guardas partida te sale la opción añadir/quitar ligas, entras y añades las que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 El hace 6 horas, Tachuncin dijo: Sí, arriba en el menú donde guardas partida te sale la opción añadir/quitar ligas, entras y añades las que quieras Pero tienes que esperar al final de temporada para que surta efecto. El hace 23 horas, Jose_Bcn dijo: No. Más conciso imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 Claro, es que tampoco había más que añadir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonillero Posted March 5, 2019 Author Share Posted March 5, 2019 Gracias a todos por responder, me quedó claro.Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.