Jump to content

Añadir ligas en mitad de temporada

Bonillero

Recommended Posts

Hola.

¿Existe alguna forma de añadir ligas a una partida en mitad de temporada? He visto que te da la opción pero dice que se añadirán al término de la temporada actual, juego con el Albacete y no cargué la tercera que es donde juega el B, tampoco recuerdo si me dió la opción, y tengo algunos jugadores jóvenes que me gustaría se desarrollasen ya pero teniéndolos disponibles para darles algunos minutillos en el primer equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

El hace 18 horas, Bonillero dijo:

Hola.

¿Existe alguna forma de añadir ligas a una partida en mitad de temporada? He visto que te da la opción pero dice que se añadirán al término de la temporada actual, juego con el Albacete y no cargué la tercera que es donde juega el B, tampoco recuerdo si me dió la opción, y tengo algunos jugadores jóvenes que me gustaría se desarrollasen ya pero teniéndolos disponibles para darles algunos minutillos en el primer equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Sí, arriba en el menú donde guardas partida te sale la opción añadir/quitar ligas, entras y añades las que quieras

El hace 6 horas, Tachuncin dijo:

Sí, arriba en el menú donde guardas partida te sale la opción añadir/quitar ligas, entras y añades las que quieras

Pero tienes que esperar al final de temporada para que surta efecto.

El hace 23 horas, Jose_Bcn dijo:

No.

Más conciso imposible :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...