Jump to content

¿Esta la liga española bien reflejada en el juego?


QuiqueAstur

Posts Recomendados

Como recién incorporado al equipo de researchers tengo que decir que el trabajo que se hace en España es muy concienzudo. Tenemos tablas con baremos en función de la división y un montón de guias útiles. No entraré a valorar el trabajo de compañeros de otros paises, solo me limitaré a decir que cada persona asignada a un club intenta hacer un trabajo lo mas fiel a la realidad posible, aunque esto implique ser crítico con los jugadores del equipo que apoyas. 

Agradeceriamos que cualquier sugerencia se haga en la Zona Researcher del foro, en el equipo que corresponda. De esta forma es más fácil tenerlo todo en cuenta para la temporada siguiente. Y, además, así le damos vidilla a la zona.

 Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual. El ejemplo más claro que veo es Oblak, que hace cada fin de semana actuaciones espectaculares y en el juego no es que no sea el mejor portero, es que no está ni entre los 5 mejores. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, agustinheatbeat dijo:

Lo vengo diciendo desde hace 1 año.. y que la plantilla del Getafe esta muy floja. Salieron 8avos ya el año pasado , este año 4tos...

DJENE lo quieren por 40 millones y en el FM es un pelele .

Lo del Getafe es un caso de cuarto milenio, yo creo que el que está poco valorado es Bordalás, los jugadores al rondar los 30 y pico como Molina en la segunda temporada del juego están para jugar en segunda B, y en la realidad están como motos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...