Jump to content

No Puedo Dirigir Al Filial

AiZaK

Recommended Posts

Posted

pues resulta q llevo al Malaga en 1ª, voi el 11º, y el filial como se lo deje al desgrasciao del 2º entrenador pierde todas las jornadas por 2 o 3 goles to los partios, y manejandolo yo, seguro q va mejor por webos ;)

Entonzes, le doi a: Manager / Opciones / Y en el menu este de.... 2º entrenador elige amistosos, 2º entrenador elige no se q.... ay en el cuadro del filial le doi a: CONTROLAR EKIPO, le activo el simbolito, y ya se pone el 2º entrenador con su cuadrito gris, como anulandolo, hasta hay perfe, pero llega la hora del partido y pasan de mi... el partido se sigue jugando a resultado y otra derrota mas... xD alguien a probao a manejar el filial????

Posted

si tio y estoy arto de decirlo no se porke sera, lo ke se ke en el 2005 tambien estaba este bug, aver si la gente opina y no pasa de este bug importantisimo

saludos

Posted

q wena Torvan, jejeje

Posted

Lo que tienen que hacer es despedir al entrenador que tienen en el 2do equipo, asi podran ustedes dirijirlo

busquenle, esto ya se a dicho muchas veces

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...