AiZaK Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 pues resulta q llevo al Malaga en 1ª, voi el 11º, y el filial como se lo deje al desgrasciao del 2º entrenador pierde todas las jornadas por 2 o 3 goles to los partios, y manejandolo yo, seguro q va mejor por webos Entonzes, le doi a: Manager / Opciones / Y en el menu este de.... 2º entrenador elige amistosos, 2º entrenador elige no se q.... ay en el cuadro del filial le doi a: CONTROLAR EKIPO, le activo el simbolito, y ya se pone el 2º entrenador con su cuadrito gris, como anulandolo, hasta hay perfe, pero llega la hora del partido y pasan de mi... el partido se sigue jugando a resultado y otra derrota mas... alguien a probao a manejar el filial????
jfran Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 si tio y estoy arto de decirlo no se porke sera, lo ke se ke en el 2005 tambien estaba este bug, aver si la gente opina y no pasa de este bug importantisimo saludos
UELLfan Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 No es un bug. ¿Has visto algún DT que lleve el 1º y 2º equipo en españa? ¿Verdad que no? Pues ala... queda respondido.
Torvan10 Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Y entonces porque esta la opcion de llevarlo si no es un bug??? ala respondido
javier_83 Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Lo que tienen que hacer es despedir al entrenador que tienen en el 2do equipo, asi podran ustedes dirijirlo busquenle, esto ya se a dicho muchas veces
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.