hactrex Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 HOLA A TODOS LOS ADICTOS AL FOOTBALL MANAGER Ahora llevo varios meses dándole caña al juego k me tiene enganchao desde k salio el PC FUTBOL . Pero me estoy dando cuenta que siempre que juego con equipos de 3 división, los recursos de estos equipos son muy bajos, y tan solo hay 6 o 7 jugadores que son del primer equipo y el resto son juveniles que ni se el rol preferido que tienen ni calidad ni potencial. He fichado ojeadores, entrenador para el juvenil y analista de datos... pero nada, no me sale. HABRÍA ALGÚN ADICTO QUE ME DIGA COMO PODRÍA HACERLO???. Se que si le ofrezco un contrato si me sale, pero..... si tiene el juvenil 5 dfd, tendría k hacer 5 contratos y elegir al k quiera y no se si es lo mejor. ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 ¿Te refieres a los jugadores grises? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hactrex Posted March 6, 2019 Author Share Posted March 6, 2019 siii a esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 Que yo sepa no hay manera de verlas porque son, literalmente, de relleno. Ni tus ojeadores ni tus analistas los reconocen y de hecho la opción de examinarlos, si miras su ficha, aparece como "no disponible". Si miras abajo, verás que tampoco el programa les da calificación aunque hayan jugado algunos encuentros (como es el caso en mi partida). No merece la pena que les hagas contrato para ver sus características porque de todas maneras son muy malos y, aunque sean baratos, así estás sobrecargando tus salarios con jugadores que no tienen ningún futuro en tu equipo. Limítate a usar a los juveniles que tengas y a llenar los huecos en tu táctica con estos jugadores grises a la espera de que encuentres más jugadores reales, sea porque los fichas tú o porque llegas a la fecha de creación de regens y se te llena automáticamente el juvenil. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hactrex Posted March 6, 2019 Author Share Posted March 6, 2019 ok. perfecto pues eso hare. ya os contare y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 como dice el compañero, son de relleno por lo tanto no vas a ver el potencial, si le ofreces contrato lo tendras en el equipo y lo podras entrenar, pero el potencial ni idea de q te puede salir, yo suelo jugar con equipos chicos, prefiero utilizas los grises (si es q no podes contratar mucho) y esperar la primera camada de juveniles aun desestimando el ascenso en la primera temporada y tener q pelear por no descender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.