hactrex

Como sacar la calidad y potencial de los jugadores del sub19

Recommended Posts

HOLA A TODOS LOS ADICTOS AL FOOTBALL MANAGER

 

Ahora llevo varios meses dándole caña al juego k me tiene enganchao desde k salio el PC FUTBOL . Pero me estoy dando cuenta que siempre que juego con equipos de 3 división, los recursos de estos equipos son muy bajos, y tan solo hay 6 o 7 jugadores que son del primer equipo y el resto son juveniles que ni se el rol preferido que tienen ni calidad ni potencial. He fichado ojeadores, entrenador para el juvenil y analista de datos... pero nada, no me sale. HABRÍA ALGÚN ADICTO QUE ME DIGA COMO PODRÍA HACERLO???. Se que si le ofrezco un contrato si me sale, pero..... si tiene el juvenil 5 dfd, tendría k hacer 5 contratos y elegir al k quiera y no se si es lo mejor.

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR???

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Te refieres a los jugadores grises?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que yo sepa no hay manera de verlas porque son, literalmente, de relleno. Ni tus ojeadores ni tus analistas los reconocen y de hecho la opción de examinarlos, si miras su ficha, aparece como "no disponible". Si miras abajo, verás que tampoco el programa les da calificación aunque hayan jugado algunos encuentros (como es el caso en mi partida).

No merece la pena que les hagas contrato para ver sus características porque de todas maneras son muy malos y, aunque sean baratos, así estás sobrecargando tus salarios con jugadores que no tienen ningún futuro en tu equipo. Limítate a usar a los juveniles que tengas y a llenar los huecos en tu táctica con estos jugadores grises a la espera de que encuentres más jugadores reales, sea porque los fichas tú o porque llegas a la fecha de creación de regens y se te llena automáticamente el juvenil.

4H83syY.png

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como dice el compañero, son de relleno por lo tanto no vas a ver el potencial, si le ofreces contrato lo tendras en el equipo y lo podras entrenar, pero el potencial ni idea de q te puede salir, yo suelo jugar con equipos chicos, prefiero utilizas los grises (si es q no podes contratar mucho) y esperar la primera camada de juveniles aun desestimando el ascenso en la primera temporada y tener q pelear por no descender

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.