dimarco Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 Tengo un bug en Football Manager 2019 que al ofrecer un contrato a un jugador, me sale una pestaña que dice: "Has ofrecido un contrato; puedes retirar o cambiar esta oferta. Esto se puede hacer a través del menú de acciones 'Contrato'.". Y no me deja avanzar ya que arriba a la derecha sale el cartel de "Responder (!)". Me ayudarían mucho ayudándome a solucionarlo porque me estoy frustrando bastante jajaja. Y ya intenté de volver a cargar la partida pero sigue pasando lo mismo, gracias de antemano. Imagen: https://imgur.com/a/6cJ6A1W Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 Cuando le das a responder, ¿se queda en esa pantalla o te lleva a otro sitio? Sí se queda ahí y no hay manera de continuar, vete un día de vacaciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimarco Posted March 5, 2019 Author Share Posted March 5, 2019 El hace 6 minutos, mabormu dijo: Cuando le das a responder, ¿se queda en esa pantalla o te lleva a otro sitio? Sí se queda ahí y no hay manera de continuar, vete un día de vacaciones. Saludos. Mil gracias, solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.