Sign in to follow this  
jggv

Varias dudas AS ROMA

Recommended Posts

Buenas a todos,

a la vez que estoy jugado una partida con mi Atleti he empezado una historia con la Roma ya que es un equipo que me atrae mucho.

Antes que nada, quiero comentar algo que me ha sorprendido mucho. Jugadores que he fichado por el Atleti y que me pedían un sueldo de 300K o así al año, como Xadas, en la Roma me piden más de 1M. Y así en varios casos. No debería ser al reves ya que el Atleti ya está entre los grandes y económicamente es mucho más fuerte que la roma? Su presupuesto para sueldos es más del doble... (No lo entiendo)

Bueno, a lo que voy. Debido a la situación económica del equipo (que es bastante mala y me pensaba todo lo contrario; tiene una deuda de mas de 200 M) voy a intentar centrarme en ser un equipo vendedor, a lo Sevilla los últimos años o Atleti los primeros años del Cholo. A su vez, voy a intentar tirar a por jugadores italianos para el equipo titular.

Que jugadores me recomiendan que se puedan revalorizar para ir generando ingresos y mejorar la situación del club? Que jugadores os han rendido a quien haya usado la roma o parecidos? Ya que veo que muchos jugáis con el Milan. Y finalmente que hariáis con la plantilla actual? Todos los jugadores cobran barbaridades para lo que realmente son pero hacer una limpieza tan grande de primeras es complicado...

Bueno espero no haber hecho demasiadas preguntas y gracias a quien lo lea todo y también a quien responda^^ 

Yo estuve en la roma y me funcionaron muy bien de portero  lafont, de central varnier sube mucho, Fabián Silva de delantero, es una pasada barato y marca goles, de medios locatelli es barato y de buen rendimiento. Es una partida bastante difícil en lo económico, a mi me hundieron por las primas q me pedían para fichar / renovar, por partidos. Por no jugar .... Altísimas y q hicieron q no pudiera renovar a los jugadores a la par q no tenía ingresos por ventas (retenidos) y obligado a vender por malos rollos en plantilla. Esperemos q tengas más suert 

Edited by alextojo4

Si quieres ser un equipo vendedor, deja todas las responsabilidades en manos del director deportivo...¡es Monchi!

Nada puede salir mal.

no he jugado con la Roma en este FM pero siempre me parece un equipo atractivo, yo te digo lo q haria,

-en primer lugar analizaria jugador por jugador para ver cual entra en mi planteo tactico y cual no, los q encajan en mi idea, en principio, se quedan, lo q no encajan los ofrezco a los clubes para venderlos, no importa si les saco menos dinero del q deberia costar el jugador, en definitiva lo q buscamos es q entren alguno euros al club y sacarnos de encima el sueldo del jugador,

-segundo, al jugar copas internacionales vamos a tener q tener un plantel lo mas completo posible, 2 jugadores por puesto esta bien, eso si, si tengo dos jugadores en un puesto, q encajan con mi planeamiento, pero ademas en ese puesto asoma un juvenil q en poco tiempo estara minimamente al nivel del suplente, intenta vender a este ultimo, ya q con el juvenil vas a suplir esa posicion y si lo vendes, otra vez, te sacas un sueldo alto de encima y te entran unos euros,

-tercero, todos los jugadores q tenes a prestamo y les pagas el sueldo, salvo q sea un titular indiscutido, finaliza la cesion y q vuelvan a sus clubes, para suplente mejor tener algun joven de la casa q valorizar jugadores ajenos,

-por ultimo, indicale a tus ojeadores q busquen, por un lado el puesto q necesitas reforzar, nada mas y a otro q busque solo juveniles menores de 20 q de apoco vayan siendo la base del equipo futuro

respecto de lo q comentabas del sueldo q piden los jugadores, se debe a la reputacion del club, fijate q cuando vas a adquirir alguno, te dice si esta interesado en ir a tu equipo o no, a menudo lo q no estan muy seguros de ir, para ficha, piden sueldos altos, quizas sea mas atractivo un aleti para esos jugadores q la roma

Como jugadores baratos y que se pueden revalorizar mucho tanto como para quedartelos o venderlos estan:
- Antony Angileri
- Sandro Tonali
- Francisco Trincao
- Mattia Viviani