Bonillero

Renovar jugador de 34 años

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo una partida con el Albacete, estoy terminando el mes de diciembre de la 1ra temporada y uno de los jugadores destacados de los últimos dos meses es Nestor Susaeta que tiene 34 años y finaliza contrato al término de la presente temporada y se me plantea la duda de renovarlo o no, porque no sé hasta que punto la próxima temporada rendirá de igual forma o si lo podría traspasar si ya no rindiese.

¿Que aconsejáis?

 

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo si su sueldo es muy elevado en comparación a la resta de la plantilla y puedes sacar algo decente, vender

Share this post


Link to post
Share on other sites

depende, si el jugador todavia es un buen relevo, pero q ademas tiene alta determinacion y una personalidad de "resuelto" por lo menos, salvo q me pida una locura (q no suele ser el caso, en general los veteranos piden menos sueldo cada año) le renuevo ya q puedo sacarle provecho con los juveniles y no va a desentonar cuando le toque entrar en algun partido, ahora si no tiene personalidad profesional, o tiene baja determinacion o no acepta ser relevo (ni hablar del tema sueldo) lo dejo ir

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues depende de varios factores.

En primer lugar de cómo sea tu plantilla. No se debe despreciar la importancia de ciertos jugadores veteranos en el vestuario. Influencia entre los jugadores. Determinación. Profesionalidad. Si tienes una plantilla joven, te conviene mantener a 3 o 4 perros viejos que puedan enseñar más de un truco o dos a los hot prospect.

En segundo lugar, del sueldo. Si va a ser un jugador que crees que verá reducido sus minutos, normalmente no lo vas a poder mantener en un top en tu escala salarial. El Albacete no tiene la potencia económica de otros equipos y deberás valorar.

Por otro lado, por un jugador de 34 años no vas a sacar rendimiento económico. Es un jugador curtido en mil batallas. Ha pasado por varios equipos. Tiene peso actual en el Alba. Pero no va a venir un Osasuna a darte dos millones por él.

En cuanto a si mantendrá su nivel o no, tendrás que tener en cuenta los informes de los preparadores que te irán diciendo cómo va evolucionando. Si mal no recuerdo, Néstor puede actuar en el medio y por la derecha. Quizá ya no lo puedas usar mucho en banda, pero pueda ser un buen centrocampista.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que te recomiendo es que cuando negocias el contrato, fijate si te pide poner una cláusula de renovación automática después de jugar una x cantidad de partidos, porque por ahí el jugador baja mucho los puntajes o el rendimiento a mitad de temporada pero se te renueva por otra temporada más y te queda de clavo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.