Jump to content

alemania


Posts Recomendados

El hace 16 minutos, cristiantorrejon25 dijo:

que tengo que hacer gracias

 

Eso, al pie de la letra paso a paso.

Y empezar una nueva partida, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, dar_stor dijo:

Eso, al pie de la letra paso a paso.

Y empezar una nueva partida, claro.

ya si eso lo tengo echo pero por ejemplo empiezo una partida nueva y en la version 19.1.0 me sale la selecion de alemania al empezar la partida y si la empiezo con la actualizacion del juego 19.3.0 al comenzar ya no sale ni para poder elegirla es raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, cristiantorrejon25 dijo:

ya si eso lo tengo echo pero por ejemplo empiezo una partida nueva y en la version 19.1.0 me sale la selecion de alemania al empezar la partida y si la empiezo con la actualizacion del juego 19.3.0 al comenzar ya no sale ni para poder elegirla es raro

Porque debes de REHACER EL PASO A PASO DEL FIX tras cada actualizacion de BD oficial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, cristiantorrejon25 dijo:

ya si eso lo tengo echo pero por ejemplo empiezo una partida nueva y en la version 19.1.0 me sale la selecion de alemania al empezar la partida y si la empiezo con la actualizacion del juego 19.3.0 al comenzar ya no sale ni para poder elegirla es raro

¿No te sale con la partida empezada o al crear partida para elegir ligas? Si es al crear partida, es porque tendrás algún parche de ligas o base de datos activada. Con la nueva actualización muchos de esos parches son incompatibles con la versión 19.3.0. Prueba a comenzar partida sin parche de ligas o base de datos, si las tuvieras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...