Jump to content

Equipos Cádiz B y C no juegan competiciones


chemagc

Posts Recomendados

Hola estoy disfrutando mucho del juego y me va muy bien en 4 temporadas he subido al cádiz y ya campeón de todas las competiciones, pero ahora que tengo dinero, me gustaría potenciar los fichajes de jóvenes promesas y subir los que superen de 18 años a los equipos b y c, he completado los equipos e inscrito en sus respectivas ligas pero no juegan.

Alguna ayuda o experiencia similiar con otros equipos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mil disculpas, era para subir un poco el tema, el vicio me tiene en vilo, he ido a nivel de detalle y solo veo hasta segunda división, entiendo que la tercera división y regional no están activadas. ¿Hay alguna posibilidad de ampliar el detalle en esta misma partida o tendrá que dar comienzo una nueva? De nuevo gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes añadir nuevas ligas que serán jugables a la siguiente temporada pero en el caso de España sólo hasta la 2ªB (liga oficial, digamos).

Si deseas la tercera y regional necesitarás empezar una partida nueva con un parche que las active, con lo que perderías todo tu avance. Lo único que puedes hacer con la actual es habilitar la 2ªB y esperar que tu filial ascieda ahí o si quieres foguear a tus jugadores cederlos a equipos que sí disputen ligas activas.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...