indio10

Problema para vender jugadores

Recommended Posts

Hola, mi problema es que no hay manera de vender mis jugadores por su valor, y si lo pongo transferible ya ni hablar, mi ultimo ejemplo, un jugador

de valor 45 mll. y me hacen una oferta de 3 mll. luego veo en noticias, ofertas por jugadores peores que los mios en valor y stats de 70mll. o mas.

¿ hay alguna forma de vender por lo menos por su valor?

gracias.

Puede depender de varias cosas. Solo el hecho de ofrecer jugadores, les resta valor. Estás haciendo saber que no lo necesitas y eso lo aprovechan los otros equipos. Otras cosas que pueden influir, son el tiempo que le quede contrato (cuanto menos le quede para acabar, menos te van a ofrecer), la posible proyección que pueda tener el jugador y seguro que algo mas, que ahora no recuerdo :D.

• Like 1

Yo siempre los ofrezco al doble de su valor (suelo poneer cláusulas de rescisión altas). Si no los vendo, los aprovecho para el filial o que cojan la puerta.

Suele ser recomendable que jueguen de vez en cuando, es más fácil que algún equipo te los compre. Si nunca aparecen ni en la convocatoria la venta se complica.