tomas_racing Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Ya se que muchos cuando entren aca me van a putear diciendome que ya hay 200 posts con este mismo tema... pero el tema es que me pase horas revisando el foro y no los logro encontrar... si alguien me quiere explicar le estare eternamente agradecido... para que sirven los jugadores en gris? como funcionan? que pasa cuando se te acaban los juveniles y solo quedan estos en gris?... y si alguien me quiere pasar el link donde esta el topic tambien me seria de gran ayuda gracais
Restas Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 En el FM2005 sólo te sirven para rellenar equipo si estás falto de jugadores, etc.
tomas_racing Posted November 5, 2005 Author Posted November 5, 2005 Nada mas???' y si me quedo sin juveniles que pasa???
Finki Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Si te quedas sin juveniles muchas veces aparecen nuevos, regens y sino compra regens (jovenes regenerados) de otros clubes menos poderosos que vos, eso hacÃa yo
Conny Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Varias veces cuando no cargas una liga y despues miras un equipo para comprar un jugador de ese equipo, como no has cargado esa liga pues creo que los jugadores aparecen en gris y son creados.
txolo Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Los jugadores en gris son jugadores de relleno que no se pueden fichar ni nada, sólo están para rellenar plantillas, ligas que no has cargado etc
albertopo1984 Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Pero se supone que en el caso de los juveniles en gris, con el paso de unas temporadas se ponen normales y son como otro jugador ¿no?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.