Pedro_Martinez Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Hola buenas, resulta que quería empezar una partida hace tiempo y estuve realizando modificaciones en la base de datos con el editor pre del juego, dejando la partida a mi gusto. Resulta que recientemente salió la actualización de la base de datos con los fichajes de invierno, la historia es que claro, ahora al ser una base de datos nueva tendría que empezar de nuevo a realizar los cambios en esa nueva base de datos. La pregunta es, si paso del tema y inicio la partida con la base de datos antigua, la 19.1, que cosas me pierdo? Por supuesto imagino que los fichajes de invierno y algunos atributos actualizados de jugadores, dejando eso de lado que tampoco me importa tanto, la corrección de bugs y mejoras en la optimización del juego las pierdo? Es que no estoy seguro pero creo que pese a no usar la base de datos del juego actualizada, sigo usando la versión del juego actualizada con la correción de fallos, bugs y demás, pero pregunto por aquí para confirmar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Sólo perderías la actualización. Los cambios en el ME se aplican Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro_Martinez Posted March 9, 2019 Author Share Posted March 9, 2019 El hace 8 minutos, Hattori o ninja dijo: Sólo perderías la actualización. Los cambios en el ME se aplican Para que lo entienda, los fichajes, atributos de jugadores actualizados y ya está, no? La optimización, corrección de bugs etc lo seguiría teniendo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Eso es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.