Sign in to follow this  
elbuitre_7

Demasiados goles de Falta

Recommended Posts

Son cosas mías o es demasiado fácil meter goles de falta desde la última actualización. Iago Aspas me lleva 5 goles de falta en 6 partidos. Me parece una barbaridad, falta que tira falta que enchufa... (Y tampoco es que tenga unos atributos muy destacados en tiro libre)

Edited by elbuitre_7

Y el resto de equipos??? 

6 partidos es insuficiente para determinar. Fíjate en los números de toda la Liga al acabar el año y comenta por aquí. 

Notabas esto otras partidas??? 

• Like 1

No juego desde la beta (?) mas o menos, pero ya me había parecido en ese momento que era mas simple hacer goles de tiro libre que de penal. Y tenía varios también.

En cambio los penales los fallaba todos, je.

Saludos,

Yo todavía no he visto ninguno. Ni a favor ni en contra. Llevo 1 temporada y un poco con la ctualización.:nuse:

Pura probabilidad.

• Like 1

El hace 15 horas, Toesoul dijo:

Yo todavía no he visto ninguno. Ni a favor ni en contra. Llevo 1 temporada y un poco con la ctualización.:nuse:

Pura probabilidad.

En ese sentido iba lo que decía yo. También puede suceder que alguien haya dado al azar con alguna rutina que explote algún fallo del juego y dé lugar a muchos goles de falta. Habría que ver números al final de temporada, de los equipos "humanos" y de la IA. En mi caso, no noto fuera nada de lo normal.

• Like 1

El En 11/3/2019 at 11:32, Hattori o ninja dijo:

Y el resto de equipos??? 

6 partidos es insuficiente para determinar. Fíjate en los números de toda la Liga al acabar el año y comenta por aquí. 

Notabas esto otras partidas??? 

Los otros equipos el segundo que más lleva, lleva 3 en 6 partidos y el siguiente 2 en 6 partidos. (No es exagerado pero igualmente me parecen más de lo normal o común). Esperaré a avanzar más como dices a ver que tal acaba la temporada...

• Like 1