Jump to content

¿Qué es la FML?


kapps

Posts Recomendados

¿Qué es la FML?

La FML es una “partida online” de FM promovida en el canal de Twitch de kApps.

 

¿Cómo y quiénes participan?

Para poder participar en la partida debes:

-       Tener el FM actual original y vinculado a la plataforma de steam junto a conexión a internet.

-       Ser suscriptor al canal de Twitch de kApps en el momento en el que vayas a entrar a la partida. Cuando vayan saliendo huecos libres para nuevos managers, los usuarios que estén en el directo, siendo suscriptores, podrán entrar en un sorteo para entrar a participar en la liga.

-       Podrás jugar siempre que vayan realizando directos de FML.

 

¿Cuándo se juega?

-       Lunes, miércoles y viernes. Se suele alternar un día sí y uno no, respetando los fines de semana (ya que es cuando mayormente tienden a jugarse partidos de fútbol en la realidad). El horario en verano/vacaciones puede estar sujeto a cambio.

-       En caso de que en días estipulados para jugar, coincida con partidos de fútbol a la misma hora del directo, se suspenderá hasta la siguiente fecha (priorizando el fútbol real (partidos de ligas europeas importantes, liga Santander o 123 y competiciones europeas) en todo momento).

-       El horario será de 17:30-18:00 a 20:30-21:00 hora española peninsular.

 

Características principales:

-       La partida se jugará en la única liga jugable: Premier League inglesa.

-       Todos los usuarios que vayan entrenando, habrán decidido a qué equipo irán como managers, antes de participar (de los que estén disponibles).

-       No se permitirán creaciones múltiples de managers por usuario (uno por persona), como tampoco se podrán borrar y crear nuevos managers si tu entrenador ya tiene experiencia con equipos (si estaba en paro se podría retirar y crear otro en caso de errores en la edición del mánager o algo, pero no más veces).

-       La BD es “grande” y “real”

-       Continuaremos la partida de FM en FM, de modo que los usuarios que estaban activos en la última temporada del FM que estuviésemos jugando, pasarán a la temporada inicial del siguiente FM con su respectivo equipo (pero con nueva BD)

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo participar en la partida?

En la partida solo hay disponibles 20 plazas (20 equipos de Premier League). Siempre que despidan a un entrenador de los 20 equipos disponibles, otro suscriptor activo, podrá ocupar su lugar mediante sorteo. Normalmente habrá despidos a final de temporada y durante la misma (aunque estos últimos en menor medida).

¿En qué momento puedo unirme a la partida?

Siempre y cuando estemos en directo, si eres uno de los managers con equipo, podrás entrar.

¿Tengo que seguir siendo suscriptor del canal en los próximos meses para seguir jugando si ya estoy dentro de la partida?

No, no tendrás por qué serlo si no quieres. Es una buena forma de apoyar el contenido, pero ya es decisión personal de cada uno. Por otro lado, sí que tendrás que serlo para poder entrar en algún momento. Si una vez lo fuiste, entraste a la partida, pero te despidieron y saliste de ella, tendrás que volver a ser suscriptor para poder tener opciones a volver a acceder a ella.

 

Premios en la FML:

-       Premio al más veces “Manager del Mes”. Se hará un recuento durante todo el FM y el usuario que más veces lograse dicho premio, obtendrá un FM 20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • kapps fijó este topic
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...