Jump to content

Mercado de Fichajes (Actualización)


Dconde94

Posts Recomendados

La respuesta correcta es si.

O también en vez de esperar la actualización, puedes descargarte algun parche con la base de datos actualizada (que seguro ya hay alguna con Zidane en el Madrid) y puedes empezar una partida con esa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Mi pregunta es la siguiente, los fichajes se van actualizando en las próximas actualizaciones del juego? Ej; Zidane de vuelta al Madrid.

 

 Que yo sepa ya no habrá más actualizaciones de base de datos oficial. Pero tal como comentó @Maatii podrás tener la oportunidad de descargar bases de datos no oficiales que las crean los propios miembros de este web, puedes pasarte por esta zona del foro:

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, gaspasho dijo:

 Que yo sepa ya no habrá más actualizaciones de base de datos oficial. Pero tal como comentó @Maatii podrás tener la oportunidad de descargar bases de datos no oficiales que las crean los propios miembros de este web, puedes pasarte por esta zona del foro:

 

 

Me podrías explicar paso a paso con descargar los archivos y detallarme todo bien referente a ese hilo? es que pedí ayuda varias veces allí y nadie me hizo ni caso. Paso por paso y en que dirección van los archivos, te lo agradecería muchísimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Me podrías explicar paso a paso con descargar los archivos y detallarme todo bien referente a ese hilo? es que pedí ayuda varias veces allí y nadie me hizo ni caso. Paso por paso y en que dirección van los archivos, te lo agradecería muchísimo.

 Viene todo detallado en la primera página del hilo que te puse. O si no en esta zona de descarga del archivo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que bajándote el fichero .rar y descomprimiéndolo en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930  te debe de funcionar. Ya me cuentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...