Jump to content

Mejorar atributos de Manager FM17


Zar Arepa

Posts Recomendados

Hola, tengo una consulta:

los puntos que se asignan a los atributos al crear al manager los conocemos ya de sobra. Lo que sucede es que me acabo de crear un manager con experiencia de fin de semana para hacer toda una carrera larga y mi pregunta es si conforme pasan temporadas estos atributos van mejorando o van a quedar así desde la creación? los cursos para las licencias mejoran estos atributos, o solo la reputación?

agradezco la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Los cursos para conseguir la siguiente licencia implican una mejora de los atributos y no sólo de la reputación así que no lo dudes: en cuanto tengas a la directiva contenta, pídele que te pague el curso (por el bien del club, obviamente xD). A veces pican a la primera y a veces hay que insistir. Depende mucho de la situación económica.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Tudelano dijo:

Hola.

Los cursos para conseguir la siguiente licencia implican una mejora de los atributos y no sólo de la reputación así que no lo dudes: en cuanto tengas a la directiva contenta, pídele que te pague el curso (por el bien del club, obviamente xD). A veces pican a la primera y a veces hay que insistir. Depende mucho de la situación económica.

 

Ya veo, genial. vamos a ver como me va, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...