Jump to content

Traducción de artículos "el"/"la" en torneos y copas


Posts Recomendados

Hola! este es mi primer post y espero puedan ayudarme. 

Usando el editor del juego modifiqué algunos nombres de competiciones para que sean los reales, pero ahora hay un error de inconsistencia en la traducción. Por ejemplo, a veces dice "el Copa..." o "la Torneo...", o el que es peor, "la La Liga Santander". Si bien entiendo la redundancia de este último caso como algo obvio, hay algo que pueda modificar en algún archivo para que las traducciones "reconozcan" cuándo poner "la Copa..." o "el Torneo..."?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Aleal dijo:

Hola! este es mi primer post y espero puedan ayudarme. 

Usando el editor del juego modifiqué algunos nombres de competiciones para que sean los reales, pero ahora hay un error de inconsistencia en la traducción. Por ejemplo, a veces dice "el Copa..." o "la Torneo...", o el que es peor, "la La Liga Santander". Si bien entiendo la redundancia de este último caso como algo obvio, hay algo que pueda modificar en algún archivo para que las traducciones "reconozcan" cuándo poner "la Copa..." o "el Torneo..."?

Gracias!

Pues me temo que no, que yo sepa.

De todos modos, más que adaptar el juego al parche deberías adaptar tu parche al juego, que creo que será más sencillo. Poner "Liga Santander" en vez de "La Liga Santander", etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...