Jump to content

¿Se puede eliminar las 3ras camisetas ("3rd kits") del juego?


Posts Recomendados

Teniendo en cuenta que muchos packs de camisetas ("kits") no incluyen la 3ra variante y solo se guían por las camisetas de local y visitante, ¿existe alguna forma de esconder o eliminar las 3ras camisetas del juego? No importa si es a través de un editor o creando algún archivo en el bloc de notas, pero me gustaría una solución.

Estoy casi segura que se puede porque alguna vez vi una guía para hacerlo (y también para editar los colores del texto "home" "away" abajo de las camisetas), pero no puedo encontrar dónde leí eso. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eliminar todas las terceras al mismo tiempo? creo que no. Creo que se podría con el editor pre-game del juego. Pero tendrías que hacerlo uno a uno y empezar una nueva partida. ¿Con otro editor en tiempo real?, lo desconozco.

Otra forma, para no tener que volver a empezar la partida, sería crear la tercera equipación con el color del fondo, para tapar la tercera equipación que trae el juego y añadiendo la linea correspondiente en el config. Quedaría así:

jlKfV0s.png

 

Otra forma mas sencilla, sería poner la tercera y la segunda iguales y añadir la linea correspondiente en el config. Quedaría así:

jANOBle.png

 

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...