Sign in to follow this  
Aleal

Sacar dinero por jugador con 6 meses de contrato

Recommended Posts

Tienen alguna recomendación para poder vender a un jugador que le queda poco tiempo de contrato? Siempre tengo algún jugador que no le voy a dar uso en mi plantilla (ya tienen 32+ años, juegan en posiciones que no uso en mi táctica, tengo muchos jugadores en la misma posición, etc) pero se me terminan yendo libres a otros equipos. El caso es que a veces se trata de jugadores muy buenos, de los que podría sacar algún billete.

Como no juegan, no quieren renovar contrato... y si les renuevo y no los utilizo, estoy gastando presupuesto en jugadores que tampoco van a poder mostrarse para cotizar mejor. Es un círculo y no sé cómo salir de eso, salvo resignándome a perder reservas, juveniles, o jugadores del primer equipo en mi primer temporada en cada club.

PD: a veces los ofrezco como cedibles o transferibles, pero rara vez hay ofertas

Edited by Aleal

Tenes que estar atento y ponerlo en venta un año antes, y ponerlo a un importe relativamente bajo, así poder aprovechar de sacar algo, y de paso descontar gastos en sueldos.
O mandarlo a préstamo hasta que se le acabe el contrato.
Es muy difícil vender jugadores con seis meses de contrato. Si lo ofreces le terminan tirando mas contratos, je.

Saludos,

• Like 1

Este año (no lo recuerdo en versiones anteriores) tienes la ventaja de que si llega a un acuerdo con otro club para irse a final de temporada, puedes vendérselo al otro club para que se vaya inmediatamente.

En algunas ocasiones he conseguido vendérselo por mas de su valor o igual y otras por menos (que es lo mas normal). El último ha sido hoy. Un jugador descontento desde inicio de temporada, usado como rotación y que ha llegado a un acuerdo para irse a final de temporada libre. Valorado en 1900 €, me lo he quitado del medio por 500 €. En este caso lo de menos es el dinero, porque no le saco apenas nada. Pero me lo quito del medio recibiendo 500 € y su salario.

Saludos.

• Like 1