Jump to content

Sacar dinero por jugador con 6 meses de contrato

Aleal

Recommended Posts

Tienen alguna recomendación para poder vender a un jugador que le queda poco tiempo de contrato? Siempre tengo algún jugador que no le voy a dar uso en mi plantilla (ya tienen 32+ años, juegan en posiciones que no uso en mi táctica, tengo muchos jugadores en la misma posición, etc) pero se me terminan yendo libres a otros equipos. El caso es que a veces se trata de jugadores muy buenos, de los que podría sacar algún billete.

Como no juegan, no quieren renovar contrato... y si les renuevo y no los utilizo, estoy gastando presupuesto en jugadores que tampoco van a poder mostrarse para cotizar mejor. Es un círculo y no sé cómo salir de eso, salvo resignándome a perder reservas, juveniles, o jugadores del primer equipo en mi primer temporada en cada club.

PD: a veces los ofrezco como cedibles o transferibles, pero rara vez hay ofertas

Tenes que estar atento y ponerlo en venta un año antes, y ponerlo a un importe relativamente bajo, así poder aprovechar de sacar algo, y de paso descontar gastos en sueldos.
O mandarlo a préstamo hasta que se le acabe el contrato.
Es muy difícil vender jugadores con seis meses de contrato. Si lo ofreces le terminan tirando mas contratos, je.

Saludos,

Este año (no lo recuerdo en versiones anteriores) tienes la ventaja de que si llega a un acuerdo con otro club para irse a final de temporada, puedes vendérselo al otro club para que se vaya inmediatamente.

En algunas ocasiones he conseguido vendérselo por mas de su valor o igual y otras por menos (que es lo mas normal). El último ha sido hoy. Un jugador descontento desde inicio de temporada, usado como rotación y que ha llegado a un acuerdo para irse a final de temporada libre. Valorado en 1900 €, me lo he quitado del medio por 500 €. En este caso lo de menos es el dinero, porque no le saco apenas nada. Pero me lo quito del medio recibiendo 500 € y su salario.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...