Sign in to follow this  
Aleal

Role-play como viejas glorias. ¿Están en el juego?

Recommended Posts

Ahora que me compré FM19, estuve pensando en jugar haciendo role-play de algunos ex jugadores pero haciéndolos directores técnicos. Mi problema es que tengo miedo de que en algunos clubes, esos jugadores aparezcan dando sus opiniones (como siempre pasa, que ex jugadores opinan sobre nosotros como managers, sobre el club en general, o sobre los rivales en ciertas competiciones) y eso le quitaría realismo al juego.

Por ejemplo, digamos que quiero dirigir un club haciendo role-play de Juan Pérez, y luego me sale una noticia "Juan Pérez no está convencido de Juan Pérez"...

Supongamos que quiero dirigir el Real Madrid jugando a ser Raúl González Blanco (más conocido como "Raúl").. será que luego me aparece dando opiniones por ser uno de los ídolos? Hay alguna forma de asegurarme que Raúl -o el ex jugador que sea- no exista en el juego (aunque ya vi que no sale en la base de datos)??
 

Edited by Aleal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Digamos que hay dos formas sencillas. Eliminar de la base de datos al que vamos a usar con el editor externo (algo que funciona sólo antes de las partidas, si se nos ocurre agregar un mánager nuevo más adelante no funciona) o poner un apodo, que es algo que hice en Alemania con Daniel Bierofka porque una vez me apareció esa noticia que dices hablando bien de "sí mismo". Últimamente elijo esta segunda porque es más rápida. Botón derecho sobre la persona, poner apodo y a Raúl González le conviertes en "Juan Pérez".

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.