Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

edneud11

Saques De Banda Y En Los Penales, Poco Realismo

Recommended Posts

Wenas

Pues llevo 10 jornadas de liga y ya recibi 6 penales en contra, casualmente no es por sospechar, pero siempre en los partidos que voy ganando /empatando, los que pierdo goleado nunca pitan nada ¬¬ . Creo quea cualquier equipo que le piten en realidad esta cantidad de penales, y muchos en los ultimos minutos montaria en colera, pq estoy en una media de que me piten 23 penales en esta liga :banani

Otra cosa que no le veo nada realista es los saques de banda, me estoy fijando y mas del 80 % de las acciones destacadas, sobre todo las del equipo rival empieza en un saque de banda, da igual cerca de mi area o de la suya, la jugada siempre es la misma, mis medios miran a casa d... y se la dan al d ebanda que esta libre y ahi empieza el ataque que avcaba en ocasion ... eso en realidad rara vez sucede en un partido y aqui pasa mas de 12 veces por jornada :)

o es solo a mi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo, realismo tiene mucho, yo e visto mucha polemica con mis augilas

hiba perdiendo 2-1

y en el segundo tiempo me marcaron 2 penales a favor y le anularon un gol al otro equipo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo de los penales, puedo llegar a creer que sea una mala racha. :P Pero que todas las jugadas de peligro empiecen en un saque de banda ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema para mi me parece que hay excesiva cantidad de goles :(

PD: Post numero 500 :P

Y eso que estoy desde el 2003 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se cobran demasiados penales. En la realidad no ocurre.

A lo mejor en tus tacticas tienes que sean muy agresivos

porque a mi no marcan tantos

nada fuera de lo normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasa lo mismo (muchos penaltis) cuando tengo las entradas duras con defensas que tienen agresión. Cosa de tácticas. Busca la solución en tu interior.

Respecto a lo de los saques de banda, pues ya lo decía Benito Floro "La importancia del saque de banda" :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco sufro demaisados penaltis, ni a favor ni encontra y a lo de los saques de banda no se que decir pq tampoco me he fijado en ese detalla. A partir de ahora lo haré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si y lo fallo Robhino que "teoricamente" es un buen lanzador, si eso pasase en el juego, ya estariamos diciendo que eso no es realista, y hay ke darse que cuenta que la realidad a veces supera la ficcion XDDD Saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.