edneud11 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Wenas Pues llevo 10 jornadas de liga y ya recibi 6 penales en contra, casualmente no es por sospechar, pero siempre en los partidos que voy ganando /empatando, los que pierdo goleado nunca pitan nada ¬¬ . Creo quea cualquier equipo que le piten en realidad esta cantidad de penales, y muchos en los ultimos minutos montaria en colera, pq estoy en una media de que me piten 23 penales en esta liga Otra cosa que no le veo nada realista es los saques de banda, me estoy fijando y mas del 80 % de las acciones destacadas, sobre todo las del equipo rival empieza en un saque de banda, da igual cerca de mi area o de la suya, la jugada siempre es la misma, mis medios miran a casa d... y se la dan al d ebanda que esta libre y ahi empieza el ataque que avcaba en ocasion ... eso en realidad rara vez sucede en un partido y aqui pasa mas de 12 veces por jornada o es solo a mi?
ariel_argentina Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Es pura casualidad.. ami me cobraron un monton de penales a favor y la verdad que realismo no le kito..
javier_83 Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Yo tambien creo, realismo tiene mucho, yo e visto mucha polemica con mis augilas hiba perdiendo 2-1 y en el segundo tiempo me marcaron 2 penales a favor y le anularon un gol al otro equipo
edneud11 Posted November 6, 2005 Author Posted November 6, 2005 Pues lo de los penales, puedo llegar a creer que sea una mala racha. Pero que todas las jugadas de peligro empiecen en un saque de banda ¬¬
FMarg Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 El problema para mi me parece que hay excesiva cantidad de goles PD: Post numero 500 Y eso que estoy desde el 2003
Cholastone Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 Se cobran demasiados penales. En la realidad no ocurre.
javier_83 Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 Se cobran demasiados penales. En la realidad no ocurre. A lo mejor en tus tacticas tienes que sean muy agresivos porque a mi no marcan tantos nada fuera de lo normal
Hattori o ninja Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 A mà me pasa lo mismo (muchos penaltis) cuando tengo las entradas duras con defensas que tienen agresión. Cosa de tácticas. Busca la solución en tu interior. Respecto a lo de los saques de banda, pues ya lo decÃa Benito Floro "La importancia del saque de banda"
Dogmagarrido Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Yo tampoco sufro demaisados penaltis, ni a favor ni encontra y a lo de los saques de banda no se que decir pq tampoco me he fijado en ese detalla. A partir de ahora lo haré.
F9T Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Se cobran demasiados penales. En la realidad no ocurre. Al real el otro dia le pitaron 2 en 3 minutos
kenudan Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Si y lo fallo Robhino que "teoricamente" es un buen lanzador, si eso pasase en el juego, ya estariamos diciendo que eso no es realista, y hay ke darse que cuenta que la realidad a veces supera la ficcion XDDD Saludosssss
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.