Jump to content

Saques De Banda Y En Los Penales, Poco Realismo


edneud11

Posts Recomendados

Wenas

Pues llevo 10 jornadas de liga y ya recibi 6 penales en contra, casualmente no es por sospechar, pero siempre en los partidos que voy ganando /empatando, los que pierdo goleado nunca pitan nada ¬¬ . Creo quea cualquier equipo que le piten en realidad esta cantidad de penales, y muchos en los ultimos minutos montaria en colera, pq estoy en una media de que me piten 23 penales en esta liga :banani

Otra cosa que no le veo nada realista es los saques de banda, me estoy fijando y mas del 80 % de las acciones destacadas, sobre todo las del equipo rival empieza en un saque de banda, da igual cerca de mi area o de la suya, la jugada siempre es la misma, mis medios miran a casa d... y se la dan al d ebanda que esta libre y ahi empieza el ataque que avcaba en ocasion ... eso en realidad rara vez sucede en un partido y aqui pasa mas de 12 veces por jornada :)

o es solo a mi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si y lo fallo Robhino que "teoricamente" es un buen lanzador, si eso pasase en el juego, ya estariamos diciendo que eso no es realista, y hay ke darse que cuenta que la realidad a veces supera la ficcion XDDD Saludosssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...