skogur Posted March 18, 2019 Share Posted March 18, 2019 Buenas, acabo de terminar la primera temporada con el Olympique de Lyon y esta es la situación: En lo deportivo acabé ganando la liga y las dos copas francesas, pero en Champions me eliminó el City en octavos. Sin embargo, justo al terminar la temporada me llegan ofertas por Fekir (60m€) y por Depay (62m€), mis dos estrellas. Ahora mismo tengo un presupuesto de 89m para fichajes y 13m para sueldos y muchos huecos que cubrir, esta es mi plantilla actual junto a algunos jóvenes que pueden ir entrando en el primer equipo: POR: Lopes, Gorgelin + un regen brasileño con bastante potencial DFC: De Ligt (lo fiché en el primer verano y he conseguido mantenerlo en el equipo), Laporte (vendí a Marcelo por edad y éste estaba transferible), Denayer, Malang Sarr (lo conseguí en invierno, recomendado por el director deportivo), Svetozar Markovic (tengo pensado cederlo) LD: Tete, Dubois (estoy pensando cambiar a uno de los dos porque no me han rendido tan bien como esperaba) LI: Mendy, Modiba, Anaba (joven que puede entrar en el primer equipo) MC: Ndombele, Tousart, Pape Cheikh, Caqueret (aún no está preparado para el primer equipo) MCO: Aouar (he decidido darle la titularidad tras la marcha de Fekir, ha mejorado mucho esta temporada), Pelayo Morilla (todavía muy joven) EI: Manor Solomon (lo estoy entrenando para que juegue de ED también), Terrier (puede ser suplente de MCO o incluso de ED) ED: B. Traoré DL: Dembele, Gouiri (no está preparado pero me gustaría seguir desarrollándole en mi equipo) Como ven, no tengo un extremo izquierdo de garantías y me faltan un buen suplente para Dembele y otro para la banda derecha, quizás también un mediocentro. He conseguido un acuerdo por Jadon Sancho por 60m€ (se me iría casi todo el presupuesto) y por Matías Vargas por 12m€. Además, hay otros jugadores transferibles muy interesantes: Rafinha, Denis Suárez, Matuidi, Elneny, Van Ginkel, Samu Castillejo, Shaqiri, Phillip, Witsel, Joao Mario, Quintero,... ¿Qué me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleFdz26 Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 De los que nombras me parece muy interesante Samu Castillejo ya que si no me equivoco puede jugar en ambas bandas con solvencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.