Jump to content

Contratos


dloga

Posts Recomendados

Hola soy nuevo y me encuentro con un problema que en mi plantilla escojo el jugador que sea y intento ofrecerle contrato y tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo:

Tengo desesabilitado las   opciones de duración de contrato, sueldo, prima por fidelizacion, pago al representante.

Tipo de contrato : SIN CONTRATO y no me sale mas opciones.

NO se como solucionarlo me podeis ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a cargo de un equipo semiprofesional y me deja ofrecer dos tipos de contratos a mis jugadores:

  • Sin Contrato: Donde el contrato no tiene una fecha de finalizacion establecida por ambas partes, y el jugador recibe su "sueldo" dependiendo de las clausulas de pago por partido/goles/goles sin encajar (son las principales que pide un jugador sin contrato). Te recomendaria mucho esta opcion a la hora de contratar jugadores para un equipo semiprofesional. PERO TENÉ CUIDADO. A veces los jugadores piden unos premios altisimos que no les corresponden y te conviene negociar el siguiente contrato (si es que puedes seleccionarlo). Otro riesgo es ,comunmente, equipos que pueden ofrecerle un contrato a tiempo parcial/jornada completa, te pueden quitar el jugador sin ningun problema. Solo si tu jugador acepta su oferta, lo cual es muy probable que suceda).
  • Tiempo Parcial: A diferencia de "Sin Contrato" este tipo de negociacion se caracteriza por tener A) Una fecha de finalizacion. La cual te asegura tener a un jugador por tiempo determinado. B) El jugador cobra un sueldo determinado por mes.

Para poder ofrecerle uno de estos tipos de contrato a la hora de negociar (si es que no delegaste ninguna responsabilidad a tus empleados a la hora de llevar las renovaciones de contrato de tu equipo) vas a renovarle contrato, y cuando te sale la pantalla en el momento de renovar te va a salir "tipo de contrato" ahi puedes hacer click y seleccionar estos dos tipos de contrato.

Espero haberte ayudado. Un saludo @dloga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por tardar tanto en contestar. 

Voy a intentar detallar mas mis preocupaciones ya que hay cosas que no me aclaro:

1- MI equipo lógicamente es semiprofesional pero a mi no  me deja ofrecer dos tipos de contrato a ningún jugador te lo adjunto con una foto para que tu lo veas https://ibb.co/C5B3ZMG como puedes apreciar en este pantallazo puedes ver todo lo que tengo capado.

2-En varios pantallazos te adjunto la responsabilidades de mis empleados que yo creo que están bien designadas o eso creo.

https://ibb.co/bQQ2NQq   https://ibb.co/PzS2WbC   https://ibb.co/xMDy1bL   

3- Te dejo un pantallazo de mi economía para que lo veas por si tiene algo que ver https://ibb.co/F5myXhz

4- Después de ascender de 3 a 2B me encontré que el mejor jugador que tenia no me ha dado opción de renovarle y se ha marchado y no me deja ofrecerle contrato no lo acepta nunca y es el delantero que me había metido 38 goles.

5- Otro tema no tengo ni idea de como puede buscar equipos para tener la posibilidad de buscar jugadores cedidos.

En fin como puedes ver ando  un poco dando palos de ciego.

Os dejo tambien un pantallazo de mi plantilla por si os os facilita para ayudarme. https://ibb.co/Gp2dkXz  https://ibb.co/9G8X9s7

Y para finalizar queria agradecer el esfuerzo que habeis tenido por contestarme e intenatar ayudarme es pero ansioso vuestras recomendaciones.

Muchas gracias saludos mabormu y Maatii

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa, es que no todos los equipos semiprofesionales pueden ofrecer los dos tipos de contrato. Los hay que solo pueden ofrecer "Sin contrato" y otros que puedes ofrecerles a "tiempo parcial". No se si interviene mas la situación económica o la reputación del club.

En mi caso con el primer equipo que empecé era "aficionado" y ninguno de los jugadores tenían contrato, como te pasa a ti. Cuando pasó a semiprofesional pude ofrecer contratos a tiempo parcial. Sin embargo, en otros equipos equipos que empiezan siendo semiprofesionales, los había solo con "sin contrato" y otros a "tiempo parcial".

Puedes pedir a la directiva que pase al equipo a profesional. Aunque viendo como está tu economía, seguramente te dirá que no.

Aquí se habló algo. Tampoco se llegó a algo que aclarara de que dependía.

En cuanto a buscar jugadores cedibles para tu equipo, en ojeo - jugadores, puedes hacer un filtro que te muestre solo jugadores cedibles. También puedes pedirle a la directiva que busque un equipo afiliado para que puedan cederte jugadores.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo que pasa, es que no todos los equipos semiprofesionales pueden ofrecer los dos tipos de contrato. Los hay que solo pueden ofrecer "Sin contrato" y otros que puedes ofrecerles a "tiempo parcial". No se si interviene mas la situación económica o la reputación del club.

El hace 2 horas, dloga dijo:

1- MI equipo lógicamente es semiprofesional pero a mi no  me deja ofrecer dos tipos de contrato a ningún jugador te lo adjunto con una foto para que tu lo veas https://ibb.co/C5B3ZMG como puedes apreciar en este pantallazo puedes ver todo lo que tengo capado.

3- Te dejo un pantallazo de mi economía para que lo veas por si tiene algo que ver https://ibb.co/F5myXhz

Yo llevo desde el FM 13 dirigiendo este tipo de equipos y siempre me ha permitido elegir entre el contrato a tiempo parcial y sin contrato, nunca me habia sucedido que no pudiera ofrecer un contrato a tiempo parcial. Incluso he estado en numeros negativos y aun asi tambien podia ofrecer contratos a tiempo parcial por lo tanto no creo que la economia sea un factor en este tema. Pero si tengo una leve sospecha con respecto a la reputacion del club/pais con respecto al tema de los contratos. Tambien puede haber una regla misma en la liga que no permita jugadores con contratos a tiempo parcial/tiempo completo y solo puedas tener jugadores aficionados.

El hace 2 horas, dloga dijo:

2-En varios pantallazos te adjunto la responsabilidades de mis empleados que yo creo que están bien designadas o eso creo

Las responsabilidades estan bien.

El hace 2 horas, dloga dijo:

4- Después de ascender de 3 a 2B me encontré que el mejor jugador que tenia no me ha dado opción de renovarle y se ha marchado y no me deja ofrecerle contrato no lo acepta nunca y es el delantero que me había metido 38 goles.

Bienvenido a las ligas menores compañero xD, te va a pasar seguido asi que te puedes ir acostumbrando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, Maatii dijo:

Yo llevo desde el FM 13 dirigiendo este tipo de equipos y siempre me ha permitido elegir entre el contrato a tiempo parcial y sin contrato, nunca me habia sucedido que no pudiera ofrecer un contrato a tiempo parcial.

También llevo muchos años en las ligas bajas de media Europa (mejor no digo desde cuando xD) y te aseguro que hay equipos donde no les puedes ofrecer a los jugadores contratos a tiempo parcial. Si quieres hacer una prueba, empieza con cualquier equipo de la tercera división de Irlanda Del Norte. En ningún equipo te permiten ofrecer contrato a tiempo parcial.

Los hay, como dices, que permiten elegir entre esos dos tipos de contratos. Otros solo Sin contrato. Otros entre tiempo parcial y amateur. Y otros solo amateur. Los amateur tienen su gracia xD. Tienen su parte mala y su parte buena. La mala ya la conocemos (los jugadores se van cuando quieran). La buena es que no te gastas ni un euro en salario. Todos trabajan gratis (incluido los empleados). Ni salario, ni primas, ni nada. Cero gastos en ese sentido xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Lo que pasa, es que no todos los equipos semiprofesionales pueden ofrecer los dos tipos de contrato. Los hay que solo pueden ofrecer "Sin contrato" y otros que puedes ofrecerles a "tiempo parcial". No se si interviene mas la situación económica o la reputación del club.

En mi caso con el primer equipo que empecé era "aficionado" y ninguno de los jugadores tenían contrato, como te pasa a ti. Cuando pasó a semiprofesional pude ofrecer contratos a tiempo parcial. Sin embargo, en otros equipos equipos que empiezan siendo semiprofesionales, los había solo con "sin contrato" y otros a "tiempo parcial".

Puedes pedir a la directiva que pase al equipo a profesional. Aunque viendo como está tu economía, seguramente te dirá que no.

Aquí se habló algo. Tampoco se llegó a algo que aclarara de que dependía.

En cuanto a buscar jugadores cedibles para tu equipo, en ojeo - jugadores, puedes hacer un filtro que te muestre solo jugadores cedibles. También puedes pedirle a la directiva que busque un equipo afiliado para que puedan cederte jugadores.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda eso es lo que no se como hacerlo pedirle a la directiva que busque equipo afiliado para que me puedan ceder jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Maatii dijo:

Yo llevo desde el FM 13 dirigiendo este tipo de equipos y siempre me ha permitido elegir entre el contrato a tiempo parcial y sin contrato, nunca me habia sucedido que no pudiera ofrecer un contrato a tiempo parcial. Incluso he estado en numeros negativos y aun asi tambien podia ofrecer contratos a tiempo parcial por lo tanto no creo que la economia sea un factor en este tema. Pero si tengo una leve sospecha con respecto a la reputacion del club/pais con respecto al tema de los contratos. Tambien puede haber una regla misma en la liga que no permita jugadores con contratos a tiempo parcial/tiempo completo y solo puedas tener jugadores aficionados.

Las responsabilidades estan bien.

Bienvenido a las ligas menores compañero xD, te va a pasar seguido asi que te puedes ir acostumbrando

Muchas gracias por todos los comentarios, es una faena los jugadores se me piran en cuanto me despisto lo mas minimo.

Y eso de fichar es jodido por que lo queson un poco mejores me dicen que no., luego os sigo preguntando alguna dudilla mas-

Muchisimas graciaas a todos es un juego que me esta enganchando pero se hace un poco cuesta arriba sin tener mucha idea-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dloga dijo:

Muchas gracias por la ayuda eso es lo que no se como hacerlo pedirle a la directiva que busque equipo afiliado para que me puedan ceder jugadores.

Tienes que ir a Directiva - Petición a la directiva - Contactos - Afiliado profesional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Tienes que ir a Directiva - Petición a la directiva - Contactos - Afiliado profesional.

Es exactamente como te dice el compañero @mabormu pero puede que la opción te aparezca desactivada. Si es así, espera un par de semanas y se reactiva. Otra cosa es que te hagan caso xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...