Jump to content

Duda


raulbk7

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda de principiante pero que por más que he indagado, no he podido solucionar.

Cuando voy a ceder a un jugador y pone: porcentaje del sueldo por jugar o por no jugar. Si pongo el 100% por ejemplo, ¿quién paga ese sueldo? Yo al cederlo, o el equipo al que se lo cedo.

En caso de que yo quiera una cesión y ponga el 100% en el porcentaje del sueldo por jugar o no jugar, tengo la misma duda. 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Cuando pides a un jugador cedido el porcentaje que pones es el que vas a pagar tu, y cuando lo cedes el porcentaje que pones es el que va a pagar el otro club al  que se va cedido. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...